jueves, 15 de agosto de 2013

Cambio

Llegue a casa y me conecte
-Hola chicas -dije al verlas en la laptop
-Que paso ,te dejamos unos días y ya estas en London -dijo Camy
-Perdon por ser un año menor que ustedes ,me han obligado a venir a un colegio de no se que -
-A ,eso ,nosotras tambien vamos -dijo Jess
-Encerio ?-
-Si y queriamos pedirte algo -dijo Annie
-Que ?-
-Nos podemos quedar contigo?-
-Claro ,mi padre no esta nunca así que sí -
-Llittle mix por fin juntas ( en la historia no existe la banda ,solo Perrie )-dije
-Si ,por cierto nos van a hacer un cambio de look extremo y cuando llegamos a London vamos a dar un concierto  -dijo Camy
-Bien ,me voy ,tengo tarea -dije y me desconecte  ,pasee por la casa y no encontré nada que hacer lo de la tarea era mentira así que me puse a cantar y a inventar una nueva canción .
 Pov Liam
-Hey Liam vamos a la casa de mi prima ,te apuntas -dijo Harry entrando a mi departamento
-Claro que si ,vamos - baje y subí al auto Harry había traído también a Louis  solo para molestarla
-Que estará haciendo -dijo Zayn
-Mmm tal vez odiando mas a Hharry -dijo Niall  ,al llegar a su casa bajamos y Harry encontró la llave oculta de su casa ,abrió y escuchamos su voz cantando
-Wow ,esa es su voz (es la voz de perrie )



Subimos y la vimos concentrada en la guitarra ,paro y volteo a vernos
-Que hacen aquí ?-dijo creo que enojada
Pov ___
-Fue idea de Harry -dijo Louis
-Lo acabas de escribir tu -dije acercando me a la banca y dando me sitio
-Que vas a hacer -dije cuando me quito la guitarra en la mano y dando ce la a Niall
Empece a cantar ,pero pare al ver que Liam cantaba conmigo y le quedaba mejor a el
-Harry ,ven aquí -dije
-Que ?-dijo acercando ce ,arregle la letra  ,me acerque al oído de Harry
-Intenta cantar esto con los chicos -
-Como digas -dijo Harry ,Liam canto primero ,luego Harry  ,luego Zayn  ,luego todo ,después Niall  ,de nuevo Zayn  ,todos ,Louis ,Niall ,Zayn y así sucesiva mente ,Sonreí cuando terminaron .
-Es suya -
-A?-dijeron
-No pudieron cantarla mejor -dije
-Como crees ,es tuya-dijo Niall  devolviendo me el papel
-Las chicas ni yo podemos contarla -dije levantando me de mi asciento
-Claro que pueden -
-Claro que no -dije sacando ropa de mi ropero
-A donde vas ahora -dijo Harry
-Cierto ,mmm ,tengo algo que acer-dije
-A donde ?-dijo Louis
-Tengo que ir a ver a Joshua ,si no me va a matar -dije metiendo me al baño y cambiando me
Salí y los chicos me vieron
-Te llevamos ,talvez te pierdas en el camino -dijo Harry
-Se nota que no me conoces para nada -
-Tu desapareces como si nada  -
-Igual -
-Yo te llevare ,los chicos se quedaran aquí mientras que yo te llevo -dijo
-Y que aremos en la casa de ___-
-Hay Play -dije
-Ok ,nos quedamos -dijo Louis
-Ok vamos -bajamos y me subí al auto de Liam
-Dame la dirección -me senté ,en unos minutos llegamos ,Liam era un buen tipo me agradaba ,al entrar al departamento con Liam ,me jalo Lili y empezó a trabajar ...Al terminar me mire en el espejo no tenia mi cabello
-Wow ,mi cabello estaba largo y ahora lo tengo rosa -
-Bueno te vez linda ,ve con tu amigo -dijo Lili
-Si -dije  ,me tome antes una foto y la subí a twitter .
-Wow ,no sabia que era un cambio tan drástico pero te vez bonita -
-Gracias ,tengo hambre ,vamos a comer ?-
-Claro -dijo subimos al auto  ,al llegar a Mc Donal pedimos 6 hamburguesas para los chico ,nos pusimos a esperar
-Y te agrada London?-
-Claro y mas por que van a venir mis amigas -dije alegre
-Todas son inglesas ?-
-Si ,encontré a las mejores -
-Se nota ,te alegras mucho por ella -
-Si ,son como mis hermanas -
-Igual que los chicos y yo -
-Si ,pasas mucho tiempo con ellos y se vuelven familia ,eso es bueno ,no me gustaría pasar mucho tiempo con personas que no me agraden -
-Si eso es cierto ,Harry es un buen tipo  por que tanto enojo contigo-
-Bueno ,no me gusta recordar lo ,ademas ya estoy bien  con Harry -
-Tan malo fue lo que te hizo ?-
-No tanto ,por que gracias a el estoy donde estoy ahora -
-Mmm ,sabes cual es la canción que mas me gusta de tu grupo -dijo Liam para cambiar de tema
-Dime -
-Wings -
-A mi igual creo que la mayoría de  la canción la escribimos en una hora -
-Eso es impresionante-

No hay comentarios:

Publicar un comentario