lunes, 26 de agosto de 2013

Se mi final :O

Abril 18 ,hoy era nuestro aniversario y Liam estaba re feliz ya que cumplimos como 2 años juntos sin contar el tiempo separados  ,aunque según Liam eran 3 años y bueno como el lo cree ,los de mas también lo creen  ,había tomado un día para estar con el  ,aunque algunas personas me seguían odiando por estar con Liam ,eso para mi ya no me interesa .Después de todo eso ,mañana empezaba mi gira en EEUU como hace mucho  y solo a ciertos lugares ,empezaba en New York ,me acerque y vi a los chicos  en los ensayos
-Hola -dije
-Por fin ,no pudimos escuchar nada ya que no teníamos paces -
-Perdón -dije con una sonrisa
-Entonces en una hora es tu concierto ?-dijo Harry
-Se quieren quedar ? ,solo iré a cambiarme -
-Queremos verte -dijo ,los encamine al camerino y vieron a las chicas siendo maquilladas
-Y este es el cuarto ,solo se quedaran un rato ya que me tengo que dar un baño y cambiarme -dije con una sonrisa ,me apure y me coloque mi atuendo
deje la casaca abierta 
Salí y sacaron a los chicos para que me vieran ,empece a cantar hasta que era el turno de mi canción favorita ,

Veía al publico y a Liam ,no sabia a quien mirar .Al terminar la primera etapa ,me fui a cambiar de inmediato ,corría de un lado a otro ,al salir cante Madhouse y al terminar ,Liam me cargo y me saco del lugar ,fui a  tomarme fotos con los fans ,Liam estaba raro y los chicos igual y no era la única que me daba cuenta ,las chicas también,bueno regrese con todos al hotel ,entraron a mi habitación y pedimos pura comida chatarra 
Al día siguiente fue lo mismo pero esta vez los chicos no estaban .Me sentía triste cada vez que no los veía pero estar con las chicas y pararme en un escenario ,eso hacia que me olvidara de todo .
El tiempo paso y fuimos a los teen choice award  nos encontramos con los chicos y Liam se sentó conmigo 
toda la velada fue genial solo por algunas cosas incomodas que hicieron algunos famosos  ,Taylor seguía con su resentimiento con Harry ,Miley ,bueno era mas atrevida  y Little Mix gano muchos premios .A la mañana del otro día Liam y yo fuimos a pasear y a comer helado
Me gustaba pasar tiempo con el aunque sea limitado ,muy limitado ,los dos en gira ,distintos días de descansó ,era muy difícil encontrarnos  ,según las chicas  prácticamente están viviendo sola  pero solo lo hacían de broma ,también sacamos nuevo disco y Zayn acosaba a todo el mundo para que lo compraran ,hasta en su twitter lo escribió ,bueno Camy y su novio son los mejores pero no es para tanto mejor estamos Liam y yo ,celos :)


Aviso :
Chicas mañana el final y mañana decidirán de quien escribiré y que prologo les gusta  o bueno vamos a adelantando pondré capítulos con los nombres de los chicos el nombre que tenga mas visitas ,de el cera la novela y mañana subo 2 prólogos para que decidan cual es mejor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario