viernes, 16 de agosto de 2013

Candidatas

Me pare con las candidatas a porrista ,la profesora de gimnasia estaba ahí para escoger las postulantes y capitana
-___ ,adentro -dijo de inmediato
-Enserio ?-
-Si -eligio a los de mas luego empezamos a calentar y nos llamo a mi y a Car
-Quiero que las dos hagan la prueba de Capitana ,Car tienes entusiasmo hasta para regalar y ___ eres buena en todo lo que te propongas ,se que sabes gimnasia y danza ,ya has sido porrista no ?-
-Si -dije seria
-Vamos ,escojan a su grupo -sentí la mirada de alguien ,voltee y vi a Liam  le di una de mis mejores sonrisas ,regrese a lo mio y me dieron un equipo ,empece a armar una coreografiara ,al presentar la a la profesora le encanto pero yo no quería el puesto de capitana
-Profesora ,quiero que la capitanía se la de a Car yo ,bueno ,no tengo un horario estable -
-Bien ___ tienes razón ,seras nuestra porrista de ocasiones especiales -
-Me encanta ,gracias - Me fui a las regaderas y luego me cambie ,al salir me encontré con Liam ya cambiado .
-Que haces aquí -
-Te llevare a casa sin quejas -
-Ok ok -
-Y como te fue -
-Bien ,pero no era lo mio -
-Así que adicionaste ,te dejaron entrar y luego tu los dejasteis -
-Exacto -dije caminamos a su auto
-___ -
-Sí ?-
-Mañana que tienes que hacer-
-Solo ir a clases -dije con una sonrisa ,ya habíamos llegado a mi casa
-Nos vemos mañana ,entonces-dijo abrí la puerta y dije sí ,camine hacia la puerta  mire hacia atrás y ahí estaba el ,sonreí y entre a mi casa
-___!!-gritaron las chicas
-Que sucede -
-Cámbiate ,tenemos prueba de vestuario y eso - dijo Annie saltando
-Bien ,dejen me ir a cambiar me -
Subimos al auto y fuimos a ver los vestuarios ,en el piso estaba la ropa ,había un tipo de sobre piso en Rectángulo en algunos lagos para poner en el verdadera pisó las zapatillas
Lo Azul ,lo rosa ,por aquí ,Lo naranjado ahí -dijo señalando Lili
Empezamos a hacer estupideces ,bromas etc
-Chicas creo que amo a Liam .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario