sábado, 24 de agosto de 2013

Día frió

Me levante gracias al sonido de mi celular y al parecer las chicas también por que caí al suelo cuando se movieron
-Grandioso ,alo -dije
-Hola ___,como has estado-dijo mi padre
-Hola ,pa ,estoy ,bien y tu -
-Fantástico ,bueno querida ,te llamaba por tu ex cumpleaños -
-Por suerte esa llamada no duro mucho .Me levante del suelo ,y fui año baño a verme
Baje y los chicos seguían en pijama pero sirviendo el desayuno 
-Buenos dias -dije con una sonrisa 
Hola amor -dijo Liam 
-Las chicas aun no se despiertan -
-Tienen para un buen rato dormidas 
-Jajaja que graciosa ,voy a despertarlas -dijo Louis
Ayude a Zayn a poner la mesa ,las chicas bajaron soñolientas pero bajaron ,nos sentamos para poder comer el desayuno de Mc Donal que compraron Liam ,Louis y Niall 
-Esta delicioso -dije con una sonrisa y Niall me imito 
-Soy yo o ya hace mucho frió -dije abrazando me 
-Si es cierto -dijo Perrie ,Lliam me paso una casadera ,mientras Zayn le daba una manta a Perrie y bueno Louis había abrazado a Eleanoro para  que no tuviera frió 
-Ven aquí amigo ,no seremos unos For ever Alone  -dijo Harry abrazando a Niall 
Todos reímos con su ocurrencia 
Las chicas yo nos encargamos de ordenar todo y luego fuimos a cambiarnos por algo mas abrigador 
AL bajar vimos a los chicos cantando y no quisimos interrumpir 
Nos sentamos en uno de los muebles de al frente de los chicos para escucharlos ,me coloque en la misma posición de Louis y nos cubrimos  ,los chicos nos vieron cuando acabaron 
-Nos puedes cantar?-dijo Perrie ,siempre le gusta que cante y me pregunto con esos ojos 
-Ok ,ok -dije con una sonrisa ,pedí mi  guitarra y me senté bien para tocar la guitarra
-Ok ,chicos ustedes se la saben de memoria -dije con una sonrisa ,coloque un mecho detrás de mi oreja 

Los chicos me ayudaron con los coros ,al terminar le devolví la guitarra a Niall quien canto one less lonely girl de Justin ,toda la mañana y la tarde estuvimos así 

No hay comentarios:

Publicar un comentario