viernes, 23 de agosto de 2013

Regreso

Esta mañana me desperté con los ojos  hinchados de tanto llorar ,me  coloque una crema para desinflar los
-__-dijo Jade
-Si -
-Has hablado -
-Perdón ,ayer ,también lo hice -
-Debemos ir con el doctor ,cámbiate -
-Sí -
-Deja de hablar-dijo
Salimos de casa y fuimos al doctor
-Ok ,señorita Styles-
-Sus cuerdas vocales no demuestran algún daño aparente por hablar ,el problema es cantar no es cierto ?-
-Claro -dije como si no fuera cierto
-Bien mantente callada unos días mas ,unos 5 días -
-Ok ,gracias -
5 días sin cantar ,me baje ,subí por mis llaves de mi auto y me fui a Starbucks a tomar un café ,estaba tan triste que empece a escribir una canción para desahogarme
Era la primera canción que hacia en estas circunstancias pero estaba genial
Regrese a casa cansada ,no podía sin estar sentada ,hasta que llame a las chicas para que viniesen y les enseñe la canción y ellas me dieron la noticia de  que dentro de 7 días teníamos una entrevista ahí la podíamos cantar ya que seria mundial mente :)
Aviamos ensayado la canción mil veces y a todos nos salia perfecta mente hasta que llego el día ,todas estábamos cambiadas
Entramos al set y nos sentamos en un mueble
-Chicas es un agrado tenerlas aquí -
-Gracias -dije acercando el micrófono
-Bien empezamos ?-dijo con una sonrisa
-Claro -
-Bien vamos con lo mas intimo ok - dijo sirviendo nos algo de beber
-Bien -dijo Jess ,Les preguntaron a las chicas sobre sus novios hasta que llegaron hasta mi
-Hemos escuchado muchos  rumores sobre que tu y Liam integrante de One direction ya no están juntos y a regresado con Danielle Peazer , es cierto o no ?-
-Cuando salio esa noticia yo estaba terminando las presentaciones en EEUU  y yo no e hablado con Liam asta ahora así que no puedo decir si estamos juntos o no -dije con una media sonrisa
-Y que pasaría si fuera verdad .las chicas me miraron ya que sabían cual era mi carácter
-Amm ,mejor espero que todo este claro -dije
-Muy buena respuesta -seguimos las preguntas hasta que tuvimos que cantar
Al terminar ,salimos del set ,las chicas me dieron un abrazo  y salimos ,cuando estaba caminando por la calle alguien me jalo a un auto y me vendo los ojos
-Suelten me -
-Tranquiliza te -escuche la voz de Liam ?
-Liam -no escuche palabra después de un rato me ayudo a bajar del auto ,me saco la venda de los ojos y vi  un precioso lago
-Que hacemos aquí ?- dije viendo a Liam
-Quiero que me escuches -
-Liam yo ...-
-No hice lo que todos dicen ,es mentira ,Danielle no fue a buscarme ,fue a buscarte para salir contigo ,yo le dije que no estabas así que la deje pasar a la casa ,donde estaban los chicos ,no estábamos solos ,ella sabe que te amo ,te amo ___ Styles ,te amo como no tienes idea  y me enojo cada minuto ya que estos días no te pude ver y no tuve el valor de ir a verte ya que tenia miedo que empeorara pero no no es así ,____  me siento culpable que tu amistad con Perrie ce aya roto por mi culpa  ,perdóname por favor  y créeme -
-Te creo ,y yo soy la única tonta que debe pedir perdón por estar ignorando te ,pero me sentía herida ,con lo de mi voz y esto no podía ,pero se que me amas y yo te amo ,claro y te extraña mucho ,y a Perrie también -dije con mis ojos llorosos ,Liam me abrazó y me dio un beso en los labios
-Liam debemos de regresar -
-Si lo se amor - tomo mi mano y fuimos al auto

No hay comentarios:

Publicar un comentario