martes, 20 de agosto de 2013

Te Extraño (corto )

E empezado mi gira por Europa y Norte américa ,empezaríamos desde London  ya que seria mas sencillo .Ahora estaba LA  ,hace 3 meses que no veo a Liam ,recién acababa de terminar los conciertos en EEUU...
"Buen concierto"me mando mire el suelo y les sonreí a las chicas
-Somos las mejores no es cierto -dijo Annie
-Si -dijimos sin ánimos
-Ok ,ahora Little -
-Mix -dijeron Jess y Annie fuerte
-___?-dijeron mirando me
-Little -dijo Annie sonriendo me
-Mix -dije
-Little-grito Jess
-Mix -gritamos todas  ,salimos al escenario
Cuando empece a cantar mire a todo el publico ,estaba mas animado que nunca ,por alguna razón mi animo alegre regresó ,Cuando me cruce con Jade en la canción me dijo "Palco de al frente " ,al estar en mi posición mire a la dirección que me dio ,y vi a mi Liam !!! ,mire a Jade y todas sonrieron .
-TE AMO MI PRINCESA!-grito cuando los gritos bajaron un poco ,sonreí y Jade me guiño un ojo
Seguimos con el concierto ,los fans sabían que Liam estaba ahí ,bueno algunos .
Cuando termino todo me cambie inmediata mente  y salí con las chicas a los carros ,ahí vi a Liam  con una sonrisa
-Liam -salte en cima de el  y el me recibió con un fuerte abrazó
-Te extrañe -dijo
-Y yo ,tonto -dije ocultando mi rostro en su pecho
-Ven te raptare antes de que te vallas a dormir -
-Donde  iremos -dije con flojera
-Quiero pasar este día contigo -
-Solo es una noche -dije con una mueca
-Ya pronto va acabar -dijo con una sonrisa mientras caminábamos por algo de comer ,compramos cafés ,etc
-Sabes cuanto te e extrañado ,sin contar a los chicos -dijo
-Y tu si ?-
-No-nos empezamos a reír ,llevamos toda la comida a mi cuarto de hotel  ,pusimos películas ,creo que no vimos ni la mitad de la película atentos ya que parábamos besando nos  ,cuando quisimos prestar atención a la película ,me quede dormida con el en el suelo ,pero valió la pena ya que nos quedamos juntos ,nos extrañábamos encerio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario