sábado, 17 de agosto de 2013

fiesta parte 1

Amo?, __ recién vamos 1 semana ,no lo puedes decir eso -dijo Annie
-Se acuerdan del chico de LA?-
-Si -
-Era Liam ,era Liam ,el también me vio y la canción que cante en clases era para el -
-Si esta enamorada!!-dijo Jess y Camy
-Lo estoy !-dije con una sonrisa
-O ,am mañana hay una fiesta en la casa de playa ,que tal si vas con Liam -
Pov Liam
-Y si vas con___ -dijo Zayn
-No lo se no creo que acepte -
-Lo ara ,esta semana es vacaciones ,que tal si la llevas a  un día  de campo ,hace mucho que no esta en London y seguro que le gustaría pasear y mas contigo -dijo Eleanor
-Ele no la conoces ,es muy ,mmm-
-Liam ,la conozco ,e sido su amiga desde que eramos pequeñas ,así que si va a aceptar ,estaremos ahí para ti.
-Si ,bro ,hazle caso a Eleanor ,creo que aparte de Harry es la única que te puede ayudar -dijo Louis
-Ok ,lo are ,la llamare -tome mi celular y la llame
-Alo ?-
-Hola Liam -dijo
-Quería saber si iras a la fiesta en la casa de  playa ?-
-Si ,si iré
-Bien ,mm quieres que pase por ti para ir juntos-Eleanor ,Zayn ,Niall y Louis me miraban esperando la respuesta
-Ammm ,ok ,ok ,dime a que hora vas por mi -
-Te parece a las 8 ?-
-Ok ,te espero -corto y vi a los chicos
-Dijo que Sí -dije y los chicos empezaron a celebrar
-Quien dijo Si ?-dijo Harry entrando a la casa
-Amm -dije con una mueca ,no sabia si a Harry le a gustaría que saliera con su prima
-Voy a llevar a ___ a la fiesta en la casa de playa -
-Te gusta no es así -dijo sentando ce al frente mio
-Si -dije ,los chicos se callaron
-Bien ,sal con ella pero si la lastimas Liam Payne olvida te que existo -dijo tomando su chaqueta y yendo se a su cama
-Salio buen .dijo Niall y le tire una almohada
-Genial -dije con una sonrisa

Me desperte como a las 10 ,era feriado para todos y hoy tenia una fiesta ,las chicas y yo esta vamos aun en pijama
-Chicas ,creo que ya es hora de cambiarnos-dijo Camy
-Si -dije
-Pues a cambiarnos -
-Por cierto ,yo iré con Liam ,me invito ayer -
-Uuuu cita -
-Callen ce solo me dijo si quería que me recogiera -
-Amor -empezaron a cantar
-Mejor ya me voy a cambiar -dije con una mueca
Tocaron la puerto ,baje y vi a Liam con una sonrisa
-Hola -
-Hola -me ayudo a entrar al auto  ,el camino se nos hizo corto con las bromas ,risas,canciones ,al llega a la casa  Liam me llevo con los chicos
-Querida prima me otorgas esta pieza -
-Claro -dije me  llevo a la pista de baile
-Que pasa Harry ,por que me tratas de alejar de Liam-
-Tal vez estoy celoso ,no quiero que te haga daño -
-De que hablas -dije confundida
-Nada ,oye mañana los chicos y yo íbamos a viajar quieres ir -
-Claro ,me encantaría -
-Por cierto las chicas también están invitadas -
-No creo que quieran ir ,están fascinadas con London y se quieren quedar -
-Esta bien-
-Harry me compartes a ___?-
-Claro -me paso a las manos de Liam ,que esta vez baila vamos algo lento
-Ven -me  tomo de la mano y me llevo a la playa
-Que pasa-dije con una sonrisa
-Solo quería venir aquí contigo  -dijo mirando el cielo ,no respondí para no malograr el momento ,vi las estrellas por un lago momento
-Iras a Paris con nosotros ?-dijo mirando me
-Si ,Harry quiere que valla -
-Claro ,eso ,am ,regresamos a la fiesta -
-Si -dije temblando
-Estas helada -dijo Liam colocando me su chaqueta en mis hombros  ,regresamos a la fiesta
-Los hemos estado buscando hace una hora -dijo Louis
-Que a ocurrido ,donde estas Harry ?-dije
-Debemos irnos ahora -salimos y vimos a Harry peleando con unos tipos ,Zayn y Niall también estaba ahí  ,las chicas estaban a un lado unos tipos las bloqueaban el paso para que no se metiese
-Louis Fue donde estaba las chicas y golpeo a uno que sostenía a Eleanor ,Liam peleaba con unos chicos ,tome mi celular y empece a marcar el numero de la policía ,pero un hombre tomo mi mano ,me hizo voltear
-Linda ,tu madre no te a enseñado a  no intervenir en discusiones de adultos -dijo acercando ce a mi
-Aleja te -dije queriendo me safar de su agarre
-Perdón pero  eres linda y quiero que vengas conmigo -dijo jalando me -
-No ,suelta me -dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario