jueves, 22 de agosto de 2013

Festival 3

Me levante como a las 11 am estaba muy agotada cuando recibo una llamada telefónica cuando estoy desayunando con Perrie
-Alo ?
-___ ,en 2 horas debes estar en Festival V ,nos toca cantar hoy también -
-No ,no ,ok ,ok,am ire ,no se preocupen-dije con una mueca
-Perrie me tengo que ir ahora me presento en Festival V otra vez -
-A pues llamare a los chicos para ir -
-Como digas-dije me cambie y fuí a mi departamento donde me vestí con algo mas normal
Al llegar al festival fui a los bastidores
-Por fin llegas ,vamos a vestirte -
Cuando estuve lista ,me acerque a Joshua y las chicas
-Esta vez cantaran tres canciones ,ok.-nos empezó a enumerar las canciones
Salimos al escenario
Al bajar vi a mis amigos .Niall ,Zayn ,Perrie ,Harry ,Eleanor a Louis y a sus hermanitas ,las Gemelas y Lottie 
-Hola -dije 
-Ten....-
-O por dios eres tú -
-Que por alguna casualidad cambie .dije tocando me el rostro 
-Aman a Little Mix-dijo Eleanor 
-O-dije
-Ni siquiera actuaron así con nosotros-dijo Zayn 
Me hacer que a ellas y me puse ha su tamaño -Cual es su canción favorita -
-La mía es Wings-dijo Phoebe 
-La mía Change Your Life-dijo Daisy
-La mía es Madhouse-dijo Lottie 
-Y la mía -dije con una sonrisa 
-Perdón ,___ ,pero debo llevarme las ya ,perdón-
-Louis-dijeron quejando ce 
-Las dejo y regreso -dijo Louis mirando a Eleanor
Liam me dio una botella de agua mientras todos mirábamos el espectáculo cuando llego Louis fuimos a comer en Nando´s
Pronto me iría a EEUU con mi padre y las chicas para hacer promoción al grupo ,me separaría de nuevo de Liam pero el también ,tenia que terminar la gira
-Bueno sana y salva en tu casa-dijo
-Gracias -dije
-Y cuando te vas ?-
-Mañana en la tarede .
-Ire al aeropuerto a despedirte -
-No es necesario Liam ,ademas debes de descansar-
-Igual iré ,digas lo que digas -dijo
-Como tu desees -dije ,me despedí con un beso en los labios y entre a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario