viernes, 23 de agosto de 2013

Engaños corto

En el tiempo que estoy en EEUU me e puesto muy mal ,tuve una pequeña operación en mis cuerdas vocales y no sabíamos si resultaría ,aparte que hoy iba a hacer un pésimo día
Prendí el televisor y vi una noticia de Liam #Liam Payne ,regresa con su ex novia Danielle Peazer ,que habria pasado con ___ Styles #
Lagrimas caían por mi rostro ,cuando entro Camy al cuarto y verme así me abrazó hasta que se me acabaron las lagrimas
-Tranquila ,ok -dijo ,mi celular había sonado todo este tiempo ,solo llamadas y mensajes de Liam
"Cuando regresamos ?"escribí en mi libreta
-Desgraciada mente mañana ,sera mejor alistar nuestras cosas-dijo levantando ce y yen doce
Aliste mi maleta y  me recosté a dormir .

Al llegar al departamento ,Camy me comunico que no pasaría Noche de brujas aquí -,así que me quedaba sola , aparte que se fue de in mediato a casa de su novio Carlos 
"Que buena amiga "escribí 
"___ ocupada"me mando Perrie
"No ,nada que ver ,vienes a mi casa?-
"Bien"me recosté en el mueble 
Perrie llego veloz mente 
"Por fin comida " escribí comiendo palomitas 
-Oye sobre Liam -
"Ahora no hables sobre el ok "escribí sin expresión 
-Aun que tu no lo sepas aun ,el te ama y te extrañaba ,el no hizo nada -dijo seria 
Me tome mi tiempo escribiendo 
"Como lo sabes ,si no estuvisteis ahí con el " estuvimos un  buen rato discutiendo así 
-No se puede ,entrar en razón contigo -dijo levantando ce del mueble
-Y no mas palomitas para ti -dijo quitando me la enojada ,de verdad .
-Crí que lo amabas pero se ve que solo fue un juego para mi -
-Juego para mi ,el me rompió el corazón todo el día no pare de llorar ,siento que ya no tengo corazón para esto y sabes creí que eras mi mejor amiga ,el tipo de amiga que apoya a su amiga cuando esta triste y no le importa si tiene razón o no y si te importa tanto Liam ,deberías darle este collar a el -dije arrancando me nuestro collar de amistad ,levante su mano y se lo dí,después de hoy no creo volver a tener  la misma relación .Me fui a mi cama a llorar esta noche ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario