miércoles, 21 de agosto de 2013

corto .pedida

Domingo 18 de agosto del 2013 :3
Hoy iba a hacer fin de semana que pasaba con Liam y eso era grandioso ,Perrie se había ido con Zayn a no se donde y yo estaba cambiando me para ir a Festival V
Co
Baje y vi a Liam viendo tele
-Nos vamos de una vez -dije abrazando lo del cuello
.Claro mi señorita enamorada ,nos subimos a su auto y disfrutamos de la música ,nos tomamos algunas fotos ,comimos etc
En la tarde como a las 2 me llega una llamada de Perrie ,me aleje un rato de Liam
-Que ocurre -
-Me pidió matrimonio -
-Enserio , a !!!-empece a gritar de emoción con ella
-Eres la primera en saberlo -dijo riendo
-Eso es grandioso ,Perrie ,felicitaciones -
-Debo regresar con Zayn ,pero en la noche vienes a mi casa hacemos pijama da ?-
-Claro ,nos vemos -
-Gracias por todo ,chau -corto riendo ,al llegar con Liam ,que veía a una banda ,le di la mano
-Que paso con Perrie-
-Se comprometió con Zayn -dije con una sonrisa
-Te vez muy feliz -
-Si ,mi mejor amiga va a ser feliz con el amor de su vida -
-Que pasaría si te pido matrimonio ahora mismo -
-Te digo que no -dije riendo
-Por que?-
-Por que ,recién vamos meses de relación y ellos tienen mas tiempo -
-Claro ,a los 2 años me aceptaras -dijo con una sonrisa  ,al regresar a casa ,me di un beso corto
-____ ,antes de que te vallas ,te quería preguntar algo -
-Dime?-dije
-Quieres conocer a mi  madre ?-
-Wow ,eso me parece genial ,lo arreglamos luego -
-Claro y yo ya quiero que me presentes ante tu hermano y padre como novios -dijo con una sonrisa
-lo aremos ,poco a poco -dije ,al estar en mi habitación hice una pequeña maleta
Perrie me mando el avisó ,subí a mi auto y llegue a su casa .
-Dime todo y como fue -dije sentando me en u no de sus mueble

No hay comentarios:

Publicar un comentario