domingo, 25 de agosto de 2013

Terminamos

Lo debes de dejar !-dijo enojado Jenrry nuestro nuevo manager
-No ,no lo are -
-Lo aras tu ,o yo -
-No !-dije antes de correr  hacia la puerta
-Sabes que lo tienes que hacer -dijo al salir corrí con todas mis fuerzas a un cualquier lugar que me dieran las piernas ,llegue a una playa era hermosa pero las lagrimas no paraban de correr por mis mejillas
-____ que haces aquí -escuche a alguien decir ,me limpie las lagrimas y vi a Harry
-Hola Harry -
-Por que lloras ?-dijo abrazando me
-Nada ,nada -dije
-__-
-NO es cierto no pasa nada tranquilo -
-Mañana te vas no es cierto ?-
-Si ,am ,regresare-
-Te vamos a extrañar ,al menos es por unos meses -
-Si ...,bueno ya creo que debo de irme -dije levantando me
-Te llevo ?-
-No gracias tomare un taxi -Harry paro uno por mi
-Te quiero y ve a casa con cuidado -le dije al conductor que me llevara a casa
A la mañana siguiente
 Saque mi maleta
-Todo estará bien ok ?-dijo Camy ayudando me
-A ti no te dieron esa opción -dije y subí al auto que mando Jenry ,no quería ver a Liam por eso no terminaba con el pero   ,miedo lo debía de hacer y no creó hasta ahora que haya hecho esto
-Alo -dijo Liam
-Hola Liam -
-Hola amor ,como ...-
-Liam tengo que decirte algo muy fuerte ,solo escucha ..-
-Dime -
-Ya no podemos estar juntos ,ok ,lo nuestro termino ,fue hermoso mientras duro -
-Esto no es cierto ,dime ,___ que es una de tus bromas -dijo llorando ? , yo retuve las lagrimas
-No es ninguna mentira ,no te causare problemas viendo nos a cada rato ,así que no regresare a London ,ya no me veras -
-___ siempre fue así ,me ibas a dejar jugasteis conmigo -
-No nunca lo hice ,y te ame pero esto ya no puede ser ,perdona me -dije y corte  ,no quise hablar con nadie un buen tiempo ,muy largo





1 año después  Junio
Liam Payne sale con una chica llamada Sophia Smit "todas las noticias desde  Marzo era esa y ya me estaba aburriendo .
-___ ,ya nos debemos de ir -
-Si -dije con una sonrisa- mi celular sonó
-Alo -
-___-
-Hola Perrie ,que ocurre -
-Necesitamos que vengas de inmediato -su tono de voz era muy dura
-No ,yo ya te lo dije no regreso ahí aunque me paguen -
-Se que aun te importa Liam ,es urgente -
-Se esta muriendo ?-dije
-No ...-
-Entonces ?-
-Entonces ,es peor____ Smitt no es la chica que el cree ,debes venir y recuperar lo -
-Iré -dije cuando Perrie empezó a parlotear
-Enserio ,creí que seria mas difícil -
-No iré a recuperar lo ,pero si esta haciendo le daño a ustedes debo ir -
-Gracias -la escuche en un susurro
-Te dejo -corte y voltee a ver a Camy que entraba a mi habitación
-Que ?-dijo
-Me debo de ir ,regreso pronto -
-Liam ?-
-Sí -dije con una mueca
-No regreses a aquí si no lo tienes en tus manos-
-Que no lo voy a ir a reconquistar -dije levantando me enojada

No hay comentarios:

Publicar un comentario