viernes, 23 de agosto de 2013

Cumpleaños del duende

Septiembre 13  8:00pm
___ Styles debemos irnos
-Ok ,ok -
Salí y vi a Liam con una sonrisa
-Estas hermosa -
-Gracias -dije con una sonrisa ,subimos a su auto y manejo hacia el local donde seria el cumpleaños de Niall
Al bajar ,vimos a varios fotógrafos ,al entrar vi a Perrie quien me evadía
-Liam ,te dejare un rato solo
-Por que ?-
-Por que tengo que arreglar un amistad -
-Dije con una mueca -salí caminando hacia donde estaba Perrie ,tome su mano y la metí a los baños conmigo
-Oye ,perdón ok ,estaba enojada ,y frustrada y me a ti te toco escuchar todo eso ,perdón -
-No hay problema -dijo con una sonrisa
-Entonces para que me evades -
-No sabia eso -dijo con una sonrisa sincera ,luego saco algo de su bolsillo ,se coloco a tras mio y paso mi colar de BFF -Esto te pertenece -dijo con una sonrisa ,antes de salir del baño conmigo agarrados de la mano como niñas ,llegamos a la mesa de los chicos ,vi a Niall
-Feliz cumpleaños mi amado duende -dije con una sonrisa
-___!! ,por fin te veo ,estas hermosa !-dijo con una sonrisa
-Duende suéltala ,tu busca tu princesa por que ella ya tiene dueño -dijo con una sonrisa  Liam
-Que celoso -dijo Harry con una sonrisa
Perrie y yo quedamos que pasaríamos Halloween  en la casa que compro papá y solas ya que los chicos querían hacer una fiesta y nosotras no teníamos ganas .
Liam se levanto y se coloco a mi lado
-Mi querida princesa me otorgaría esta bella pieza -dijo con una sonrisa y una reverencia
-Por supuesto apuesto caballero -me levante tome su mano y fui con el a bailar
-Entonces aras una fiesta para tu cumpleaños -
-Claro que ...No ,no me gusta -dije con una mueca
-Dios ,es eso o que los chicos lo unan con halloween -
-Bien y si salimos de London por unos días  -
-Fantástico ,sera genial -
-Lo se -dije
-Bueno y si la pasamos en la casa de campo de tu tío ?-
-Mmm ,si ,eso le agradara a mi tío -
-Y tu padre no querrá pasar tu cumpleaños contigo ?-
-No lo se ,no creo el, debe estar viajando
-Mejor pregunta celo ,ademas mi madre quiere que vallas a casa pronto -
-Mmm ,que tal para navidad -
-Enserio ,no crees que pasas mucho tiempo con nosotros y no con tu familia -
-La ultima navidad la Pase con la familia de Camy por que mi padre me cancelo el mismo 24 -
-Entonces tu le aras lo mismo -
-Karen estará feliz que valla ,si o no ?-
-Bueno si -dijo con una sonrisa
-Bien entonces vamos a hacer un trato ,bien -dije
-Dime -
-Yo paso navidad con tu familia y pasamos el año nuevo conmigo -
-No te ibas a presentar en New York -
-Si pero quiero que estés conmigo -
-Bien ,estaré ahí para ti -dijo con una sonrisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario