domingo, 25 de agosto de 2013

Reacciona por dios !!!

Al llegar a london me instale en el departamento que compre ,me instale y me fui a dar un baño y a cambiarme
Por suerte  George se había encargado de todo en London ,por que llegar a London sin un auto seria un desastre .Maneje hacia la casa de los chicos ya que ahora todos vivían en una sola casa.
Baje del auto y fui hacia la puerta
-Quien es ?-dijo alegre Niall ,cuando abrió la puerta me saque mis lentes de sol
-____-dijo sorprendido
-Me dejas pasar o estarás con la cara embobada todo el día -
-Pasa -dijo sorprendido ,al entrar Niall murmuro "Esto no puede ser "
-Si si puede ,solo vine por que Perrie quería que ayudara con Liam -
-Enserió , crees que puedas ....-
-No lo se ,pero lo intentare -dije con una sonrisa  ,Niall me la devolvio por fin
-Todos ,excepto Liam están en la sala -
-Y donde esta el -
-Con la molestia de Sophia -
-Bueno primero a sorprender a los chicos - Al llegar todos se sorprendieron con mi parecencia ,hasta perrie que sabia que regresaría
-Bien , ,alguien me va a saludar ,o decir ,o ____ que bueno que estés aquí -dije con una mueca
-__!!-dijo Eleanor y me abrazó
-Hola-dijeron todos
-Hola chicos -dije ellos estaban molestos
-Todavía no me perdonan no ?-dije con una mueca
-Yo si -dijo Niall tan dulce
-Gracias ,pero no los quise dejar por que quería ,ok,lo hice por las chicas ,si yo me quedaba ,y seguía con Liam  destruiría la carrera de todas las chicas y mía ,si no me hubieran dado esa noticia ,no hubiera desperdiciado estos mese -
-Si es así ....-dijo Louis mirando a los chicos
-Tal vez ..-dijo Zayn
-Estas perdonada -dijo Harry con una sonrisa ,los chicos me abrazaron muy fuerte
Ya bueno ,cuentan me que a pasado con Liam ?-
Después de estar escuchando los ,me tuve que ir ya que anochecía  .
A la mañana siguiente me di un baño y me cambie solo para ir a Starbucks
Al llegar con todo y el frío me senté y pedí un café ,las personas se me acercaban por autógrafos como nunca ,cuando fui a comprar unas cosas la gente se empezó a pelear por una firma  .
-Hey tranquilos -dije ya que se empujaban mucho .
-Hey dejen la en paz-dijo un chico alejando a  la gente con sus amigos  ,cuando la gente ya no estaba empujando me me acerque al chico
-Hola -dije con una sonrisa
-Hola ,espero que estés bien -
-Si gracias ,ustedes no son de una banda ?-
-Si ,Union J -
-Cierto ,por cierto gracias por todo pero me tengo que ir -Perrie me pidio que fuera a la casa de los chicon era un SOS .
Al llegar ,me abrió la puerta Louis
-Liam esta en casa -
-Sophia también ?-
-No por suerte ,ve -dijo con una mueca ,camine hacia la sala
-Chicos-dije saludando a los de mas ,escuche como se callo un plato al suelo ,voltee y vi a Liam con los ojos abiertos
-Hola ...-dijo
-Hola ,Liam -dije con una mueca .Liam sacudios cabeza de un lado a otro ,leve mente ,poco a poco reacciono y tomo una postura fría
-Que haces aquí -
-Debemos de hablar -dije también fría
-Pues habla -
-Aquí ?
-Soy todo oídos -el entendió mi indirecta  pero no lo quiso hacer así que ...
-Sabes Liam te creí mas inteligente -dije jugando con un adorno que tenía-Si una mujer te puede cambiar con solo darte besos -
-Hey no hables ... yo no e ...-
-Cambiado ,claro que si lo has hecho -dije sentando me en el brazo de un mueble ,los chicos solo nos miraban
-No hables así de Sophia -dijo Liam  enojado y elevando la voz
-Ok ,si no has cambiado ,como de tener  solo  orgullo de tus fans ,los mandasteis a la mierda y le hicisteis una seña vulgar ?-dije aun calmada
-Es mi novia y merece respeto -dijo enojado
-Eso nunca lo has hecho  ni con Danielle ni conmigo ,así que por que ella -
-Ella me conoce desde antes  ademas ella no es como otras chicas -dijo mirando me
-Como lo digas ,Liam pero recuerda esto -dije con una sonrisa
-Que ...-
-Las fans te quieren y por ese amor respetaran tu relación ,pero por esa actitud ,las perderás y no solo a ellas a tus amigos tambien -dije acercando me a el ,me voltee a ver a los chicos -Hice lo que pude ,ahora me ire-dije con una sonrisa -
-Perdona -dijo Perrie ,antes de responder una chica entro a la habitación ,por la cara que puso Louis sabia que era Sophia
-Hola-
-Me voy -dije con una mueca
-Perdón chicos ,si no que ...-dijo con una sonrisa falsa
-Louis se levanto y tomo su abrigo
-Voy contigo -dijo pasando a un lado de Sophia

No hay comentarios:

Publicar un comentario