viernes, 16 de agosto de 2013

Canción

Guarde mi ropa de deporte  en mi bolso y  salí hacia el colegio con las chicas 
-___-dijo Liam a mi lado 
-Si ?-
-A que hora es....-
-Es a la ultima hora -dije con una sonrisa ,me acompaño a mi casillero ,deje todo ahí  y voltee a verlo 
-Terminas te la canción no ?-dijo 
-Cierto la voy a terminar  -dije sacando mi libreta 
-Hasta yo la e terminado -
-Shh que tengo que empezar la canción -
-___-dijo tomando  me de la mano  ,lo que de mirando 
-Made in the  USA -dijo con una sonrisa y se fue 
-___-dijo Jess estando cerca mio 
-Perdón ,perdón -
-Oye se acerca 2 fechas importantes -dijo con una gran sonrisa 
-A?-
-Tu cumpleaños tonta y nuestra competencia anual -
-Cierto la competencia ,y que sera ahora -
-Bueno lo de siempre -
-Ok ,me preparare ustedes también deben hacerlo -dije viendo mi cuaderno -
-Bueno te dejo ,voy a clases -empece a caminar y me choque con unas cuantas personas hasta  que me choque con Justin Bieber ,mierda 
-Au ,___ ten mas cuidado 
-Perdón -
-Y que haces ahora -
-Bueno ,quiero terminar la tarea -
-U entonces te dejo en paz ,nos vemos luego-
Entre a mi clase pero no podía prestar atención ya que no me salia la música ni la letra ,salí de clases y me metí a la sala de música ahí no me molestarían  ,empece a lanzar notas pero nada 
-__ ,estas aquí ?-dijo Harry 
No respondí solo trate de hacer algo ,faltaba poco para que terminaran las clases 
-Hola  ,que haces aquí ?-
-Trato de hacer la maldita tarea -
-Liam ya la presento debiste verlo -
-Si -
-Estoy apunto de explotar ,no me sale nada y a ultima hora tengo una prueba -
-Has intentado con esto -dijo señalando mi corazón como un niño 
-A que te refieres ?-
-De que de un modo u otros estas usando este calculador cerebro y no tu corazón -dije
-Creo que tienes razón-Harry me dejo sola y empece a ser garabatos 
-Hecho en los estados unidos 
Hecho en los estados 
Hecho en los estados 
Hecho en los estados unidos -termine la canción con todo y partituras .Salí de la sala a mi clase 
-Bien ____ Styles ?-dijo el profesor en el auditorio 
-Si aquí estoy -
-Por favor a su lugar y las partituras a los músicos -
-Sí - Le di las partituras 

Mire a Liam que estaba en las ultimas gradas  ,estaba sonriendo ,baje del escenario y salí del auditorio hacia el pateo ,sentí unas manos en mi cintura 
-Liam -dije con una sonrisa 
-Si soy yo ,y como es eso que me has robado mi frase -
-No te la e robado ,solo la e tomado prestada- dije con una sonrisa  ,me respondió la sonrisa y empezamos a  jugar entre nosotros 
Como le decían amor adolescente ....
Te llevo a casa ?-
-No tengo que ir a hacer una audición -
-Donde ?
-Amm bueno ,a porristas -dije con una sonrisa
-Seras una gran porrista -
-Si -
-Bueno ,entonces te veré ,hoy tengo practica de futboll -
-Bien ,al menos hacemos cosas normales  
-Me tengo que ir a cambiarme -dije viendo a los de más  salir del colegio  
-Yo igual ,nos vemos en el campo ?-
-Claro -dije fui a sacar mis cosas y fui a cambiar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario