domingo, 25 de agosto de 2013

Navidad corto

Liam y yo estábamos sentados en el el mueble ,mejor no se podía decir sentar por que estábamos acurrucados en un mueble los dos ,nos moríamos de frió  y estábamos 20 de Diciembre ya habíamos terminado de empacar los dos ya que el vino a ayudarme ,Liam estaba tan feliz por que iríamos a su casa por Navidad
-Te amo -dijo en un susurro
-Te amo -dije mirando lo

24 diciembre 2013
 La mamá de Liam me había dado la habitación de visitas que estaba a lado del cuarto de mi novio
Me estaba cambiando para la noche ,no pensaba ponerme algo trabajoso y mucho menos vestirme para la ocasión ,si hace un minuto dije que me pondría algo pero ya lo tengo
Solo  me coloque un adorno de reno ,al bajar vi a las hermanas de Liam iguales  con pijamas ,Karen estaba con unos Jeans desgastados y una blusa  azul marino ,cuando bajo Liam lo vi con un polo blanco mangas largas  y un pantalón gris  de Pijama  ,le sonreí y el a mí .
Eran las 12 y bueno ,abrimos los regalos y brindamos ,le di un pequeño beso a Liam ,el paso sus manos por mi cintura  y me sostuvo cerca de el .
Te amo -dijo el con una gran sonrisa
Te amo -dije ,solo que esta vez  no sabia que era la ultima vez que le diría un" Te amo " a la unica persona que amaba .

No hay comentarios:

Publicar un comentario