jueves, 22 de agosto de 2013

Festival V 2

Hoy me tocaba cantar con las chicas en el Festival V   me cambie
Subí al escenario y visualice a Liam ya que había venido con el ,Perry y Zayn  ,había caminado con mi atuendo desde que llegue de un lado a otro
Me habia dado cuenta hace unos minutos que soy la que menos se mueve alocada mente  ,me levante ,al termiar de cante baje dando saltos y camine hacia donde estarlos chicos
-Has cantado genial -dijo Perrie con una sonrisa
-Lo se -dije y nos empezamos a reír ,Liam me abrazo la cintura ,me di un beso en la mejilla .
-Parecías una muñeca -dijo Zayn con una sonrisa
-Gracias ,son años de practica -dije seria pero luego me reí con los chicos ,Las chicas estaban con sus novios  ,bueno Jess estaba con George Shelley  ,paseando .Los chicos y yo fuimos por un poco de agua ,mientras tomaba mi bebida ,una chica choco con migo "de casualidad "y hizo que derramara mi bebida encima
-Oye -dijo Liam enfrente mio cubriendo me ,Perrie se coloco a mi lado para observar el daño
-Esa...dijo Perrie
-Hay perdón -dijo Kelsey  en tono burlon
-Hey Parker -dijo Liam enojado
-Que diablos quieres -dijo
-Man ten a tu gata alejada de mi novia -dijo
-Gata -dijo Kelsey enojada,Tom se había molestado al comentario ,tome la mano de Liam ya que Perrie mantenía alejado a Zayn
-Liam no hagas esto ,fue un accidente -dije mirando con odio a Kelsey
-____,yo me quedare con los dos  ve a cambiarte -dijo Perrie colocando su mano en mi hombro
-Liam por favor -dije
-Ve no are nada -dijo enojado ,salí de ahi hacia los camerinos y tome ropa mía ,de repuesto
Al regresar vi a Liam hablando con Zayn
-Ok ,que paso -dije mirando a Perrie
-Bien ,Liam quiere matar al estúpido de Tom pero se aguanto las ganas -dijo
-Liam -dije acercando me lenta mente
-___-dijo con una sonrisa
-Hola ,am -dije mirando a Zayn
-Perdón ,me retiro -dijo con una sonrisa ,me dejo sola con Liam ,y ellos se fueron a pasear
-No es necesario que hagas eso ,solo podía irme a cambiar me -dije
-Si pero ,no debió hacer eso ,tu no lo merecías -dijo mirando me a los ojos
-Claro -dije con una sonrisa
-Perdón ,ok -dijo ,me dio un pequeño beso en los labios y caminamos por ahí perdiendo nos en nosotros mismos ,en un momento me senté en el pasto y Liam se agacho y apoyo su barbilla en mi hombro ,lo mire y el a mi ,la mayoría de personas nos prestaba atención .

No hay comentarios:

Publicar un comentario