domingo, 25 de agosto de 2013

Sorpresa

Estábamos  en invierno y estaba nevando ,hoy hemos ido Liam  y Yo de compras para navidad ,pasamos por donde había ropa navideña y Liam y yo nos probamos unos suéteres y yo tome una foto .
   
De inmediato la subí a Twitter ,luego seguimos con las compras ,algunas chicas nos pedían autógrafos y eso.
-Que aremos ahora ?-
-Mmm ,iremos a comer ,yo invito -dije con una sonrisa 
-Mmm ,ok -dijo con una sonrisa ,me senté en una mesa de Nando´s,pedimos nuestros platos y empezamos a comer y a conversar cuando iba a pagar la cuenta Liam me gana otra vez
-Oye ,yo invite -dije con una mueca 
-Si pero yo pago -dijo recibiendo su tarjeta y llenándonos al auto 
-Es genial que los chicos pasen navidad con nosotros -dijo Liam 
-Mm-dije como un si 
-Sigues molesta ?-dijo mirando me 
-No -dije seria ,viendo por la ventana 
-Solo por que pague yo -
-Siempre lo haces Liam -dije en un murmullo 
-Ya ___ -
-No -dije 
-___-dijo asciendo me cosquillas 
-NO ,NO Liam-dije riendo ,me soltó y miro el camino  luego a mi 
-Ok ,te perdono -dije con una sonrisa ,al llegar a casa Liam cargo todos los paquetes y los subió a mi habitación 
-Gracias ,por todo -dije con una sonrisa 
-No es nada amor -dijo recostando ce en mi cama  , me recosté a su lado y el entrelazó su mano con la mía -Te quiero aunque me saques de quicio -dije 
-Yo también - dijo ,dio una vuelta para colocarse encima mio -NO se que me has hecho niña tonta ,me has enamorado ,como un loco ,como un niño que no puede dejar algo ,te amo -dijo acercando ce a mi 
-Liam ,yo-
-Te amo-dijo presionando sus labios con los míos 

El 24 en la mañana me levante temprano ya que los chicos estaban en casa
Baje dando saltos hasta llegar a la cocina ,coloque mi nuevas ondas a un lado y empece a hacer el desayuno 
Todo lo que preparaba lo dejaba en la mesa de centro del comedor que por cierto era enorme ,hasta que se acabo el espacio ,ahí fue que los chicos llegaron 
-Wow cuanta comida-dijo Niall 
-Alguien esta de buen humor-dijo Eleanor 
-Si lo estoy -
-Feliz cumpleaños Louis -dije con una sonrisa 
-A todo eso es por Louis ?-dijo Liam
-No ,no es por eso ,bueno en parte -
-Cuanto ,en porcentaje  ?-dijo Hazza ,sentando ce a la mano izquierda de Louis 
-99-
-Y ese 1 por ciento ?-
-A no lo sabrán -dije con una sonrisa

Chicas me voy a dormir estoy cansada y hay una posibilidad que mañana acabe la novela :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario