martes, 27 de agosto de 2013

Chicas , prologo de Zayn y tu

Primero como quedaron empates Liam ,Zayn y Louis are un prologo para cada uno de ellos y ustedes escojan
14-18 ,15-19... hace que no nos vemos mi princesa debes estar enojada conmigo a pasado un año entero desde que no nos vemos _____ ,y bueno ,se que te e dicho un par de veces que es por la gira ,pero no lo es ,te extraño,pero ,pero no quiero regresar por miedo,miedo a estos sentimientos no correspondidos hacia ti ,mi mejor amiga .Te recuerdo como si fuera ayer pero con no verme y solo tener noticias de mi por revistas debes estar muy enojada .Pero recuerdo ....recuerdo el día que te conocí ,solo fuisteis a mi casa a ver a tu mellizo ,si por se según tu no es tu hermano solo es tu mellizo llamado Danielle  ,cuando tocasteis la puerta de la casa y me preguntasteis ,esta Danielle con esa bella sonrisa  ,cuando pedisteis perdón a mi madre por el desastre de tu hermano y cuando te robe un beso  ,ese beso que al terminarlo ,me mirasteis sorprendida y con esos ojos color turquesa tan raros ,eres hermosa ,y te ..te quiero ,eres la niña hermosa  que enamorasteis a un chico mas grande que tu y lo volvisteis loco con ese amo
-Zayn debemos ir no-dijo Louis
-Si voy-reanude ...
-Esta es otra carta que no te mandare ,pero tal vez ,tal vez te veré....

No hay comentarios:

Publicar un comentario