domingo, 25 de agosto de 2013

Casa nueva

Les habia comunicado a las chicas la idea de irme a vivir a London y los planes  y ellas también querían regresar ya que sus novios están ahí ,esta vez Camy no viviría conmigo como siempre
Las chicas ya sabían que llegaba esta noche a casa ,y que recién había comprado el lugar y las nuevas remo delaciones ,llegaba con un montón de ropa  .Al bajar del vuelo tomamos un taxi a la nueva casa ,Liam solo me acompañaría hasta ahí ya que los chicas ya deben estar en la puerta 
-Chicas ,es hora de buscar nuestros cuartos - dije ,subimos y empezamos  a buscar yo encontré una puerta que decía mi  nombre bien grande  ,entre  vi una hermosa cama (algunas partes de tu cuarto )


 Sonreí a lo que tenia y me puse a ordenar mis pertenencias  ,me tire en mi cama cansada y las chicas a mi lado
-Esta casa es hermosa -
-Dímelo a mi -dije
-Nos vamos a dormir ,te dejamos -
-Chau -
A la mañana siguiente fui al ropero y prendí la pantalla ,vi en twitter de Liam "Agosto 25-2015 ,se sorprenderán chicas "era un twitter de Liam pero bueno ,puse música alta ,me fui a dar un baño y luego a buscar la ropa que me pondría hoy
Apague la música y salí hacia la cocina  donde estaban las chicas
-Que tal si hacemos una fiesta ?,de bienvenida -dijo Eleanor
-Mmmm,me gusta la idea -dijo Perrie
-Fiesta salvaje en casa ?-
-Claro que si-dije después , íbamos a llamar a los chicos para que  vinieran ,pero una llamada salio en mi celular y conteste
-Chicas necesitamos su ayuda-dijo la voz de Zayn
-Que pasa?-
-Tu conoces muy bien a Harry esta mal -
-Voy para aya -dije
-Chicas no se va a poder ser Harry se a puesto mal -
-Vamos a la casa de los chicos - subimos a mi auto y fuimos a casa de los chicos
-Que a pasado ?-dije sacando me los lentes
-No para de vomitar -dijo Louis
-Vamos -me coloque a lado de la cama de Harry
-Que han hecho ayer ?-
-Bueno ,el salio con un amigo y amiga a no se donde -
-Esta intoxicado ,a comido algo que le a hecho mal ,deben llamar a un doctor -dije con una sonrisa
-Bien .,,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario