martes, 20 de agosto de 2013

Declaraciones

Me desperté temprano ,me di un baño y me cambie  (Miami )
Abrí la puerta y vi a Liam apunto de tocar .nos empezamos a reír
Que haces aquí -dije con una sonrisa
-Vine aquí para invitarte a una linda salida de novios
-Claro-Hace unos días subieron las fotos de cuando estuvimos en NY  Paul me oculto en la principal ya que las de mas no se notaban
Para luego llegar a la conclusión que era yo ,algunas fans no lo tomaron bien y a cada rato mi Twitter se llenaba de mensajes hirientes de ellas diciendo me que Danielle era mejor pareja que yo etc , etc  ,ahora comprendo a muchas chicas ,dios ,Eleanor y Perrie me aconsejaron que no entrara a Twitter por un gran tiempo hasta que se acostumbren a verte con Liam.
Llegamos a una calle llena de palmeras ,Liam me tomo una foto que subió en Twitter
-Ok ,ok ,que pasa por que me has traído aquí ?-dije con una sonrisa
-Bueno ,mejor velo -dijo dando me una caja  ,lo mire mientras abría la caja ,mire el contenido y casi me muero ,era 2 pulseras  de plata ,una decía "Te amo  , a la luna  y de regreso " y el otro era de   "Espiritu Libre "
-Liam ,esto es hermoso -dije con una sonrisa
Me enseño su mano y tenia el suyo
-Eres el mejor -dije abrazando lo  el me levanto del suelo leve mente y me dio vueltas
-Te amo y mucho ,no quiero que te afecte lo que digan las fans en el twitter-dijo aun abrazando me
-No te preocupes ,yo no te amo a ti y no me importa nada que venga de parte de tu fama ,así que no te preocupes  de ninguna manera  -dije se parando me de el .
-Creí que las mujeres se acercaban a mi por mi fama -dijo con una mueca
-Pues te olvidas ,que yo soy igual o mejor que tu -dije con una mueca ,en la calle me empezó a hacer cosquillas ,nos tomamos de las manos y nos fuimos a caminar ,estar con Liam me daba seguridad ,hasta que me dijo una sola cosa .
-Una chica X me contacto y me dijo algo de tí -dijo Liam cuando abrí la puerta de mi habitación de hotel
-Que ?-dije normal mente
-Dime lo tu ,solo dijo que me ocultabas tu pasado -ahí fue que retrocedí un paso y me dio muchas nauseas
-Por tu reacción me lo dices todo -dijo serio al parecer  ,respire hondo y mire a Liam
-Ok ,pasa -dije con una mirada triste ,entro sin decir palabra y se sentó en el mueble que daba a la ventana con vista al mar
-Habla -dijo Liam mirando me
-Bueno ,am ,no quería decirte esto por que nadie lo sabe ,solo Camy ,Harry me mataría si se enterara -dije con una mueca
-Dime no le diré a nadie -dijo tomando mi mano
-Mi super pasado fue que no soporte los maltratos de mi propia familia y amigas ,pero cuando murió mi madre eso colmo mis limites  y ya no pude ,no tenia a nadie y solo tuve una opción la auto lesión -dije
-___--dijo levantando ce
-No te preocupes ,Camy me descubrió haciendo lo y me ayudo -
-Niña tonta ,no vuelvas a hacerlo -dijo Liam abrazando me
-Perdona ,es muy duro recordar ese pasado -
-No se quien fue esa chica ,pero lo único que me importa ahora es que tu estés bien -dijo acariciando mi espalda
-Te amo Liam Payne -
-Te amo ____ Styles -dijo tomando mi barbilla con una sola mano y besando me,bueno estabamos en mi cuarto ,solos ,se los dejo a sus imaginación PISTA : no están jugando damas

No hay comentarios:

Publicar un comentario