domingo, 25 de agosto de 2013

Lo que nunca pensé

Chicas si seguimos así terminare hoy :d
Baje a un adormilada ,ya que tocaban la puerta
-Liam -dije al abrir la puerta ,sonrió y me di cuenta ,recién me levanto ,le cerré la puerta en la cara y me fuí corriendo al baño me di un baño ,me peine y luego me cambie .
Que haces aquí ?-dije abriendo la puerta
-Pues vine a invitarte a Desayunar
-Y a que es debido -paso sin mi permiso y tomo mi mano
-Te amo solo a ti ,ok ,no pude olvidarte y si me gustaba Sophia y había cambiado por ella pero no es lo mismo ,te amo ,entienda lo y no me voy a casar con ella nunca lo aria  ,solo quiero que esperar a una chica en el altar y esa eres tu -dijo con serio
-Liam ,yo -
-Me amas?o al menos me quieres ?-
-Si ,las dos opciones -dije con una sonrisa
-Te amo !-dijo con una sonrisa y me dio un beso en los labios
-Pero sabes que no todo sera igual ?-
-Lo retomaremos de nuevo ,como si nunca te hubiera ido -
-Liam ...-dije en un murmullo
-Te amo -seguía repitiendo ,me abrazó ...
Fuimos a la casa de los chicos ya que había un tipo de  desayuno para saber las nuevas nuevas .
-Chicos -dije con una sonrisa
-Que pasa-dijo Louis
-Bueno tenemos una noticia -dijo Liam con una sonrisa
-Que ?-dijo Harry
-Mmmm -dijo Niall tragando ,a lo cual todos reímos
-Ok ,el tema aquí es que ____ y yo hemos regresado -dijo con una sonrisa
-Si -gritaron todos
-Gracias!-dijo Zayn
-Gracias por responder a mis plegarias dios -dijo Eleanor
-Si -dijo Louis dando uno de sus bailes raros
-Como se -dije riendo  con los chicos ,ellos me sonrieron
-Por fin te tenemos de vuelta -dijo Zayn
-Si -dije con una sonrisa
-Y te quedaras a vivir aquí ,en london ?-dijo Niall
-No lo se ,estoy grabando y no pueda abandonar todo -
-Yo regresare contigo a casa  cuando termines regresamos -dijo Liam
-Me parece una buena idea -
-Cuando regresas ?-
-Pasado mañana-dije enojada
-Si te quedas en London ,puedes vivir conmigo -dijo Perrie ilusionada
-Y sí usamos la casa que compre?
-Eso es fantástico -
Ok ,cuando este por regresar te llamare ok ?-
-Listo -dije con una sonrisa  coqueta
-Entonces viviran las dos juntas?-dijo Eleanor con una mueca
-Viviremos las 3 juntas ,así como los chicos -dije con una sonrisa
-E?-dijo Louis
-Me uno -dijo Harry
-No ,solo chicas -dijo Eleanor
-Nuestras novias en una sola casa?-dijo Zayn
-Estamos muertos -dijo Louis

No hay comentarios:

Publicar un comentario