lunes, 19 de agosto de 2013

Nadie se mete con nosotros

Al la mañana siguiente me desperté  y me fui a cambiar ,
(Con los tirantes abajo)
Me uní con los chicos a desayunar ,a todos les di un beso en la mejilla y en todo el desayuno vi a Liam mirando su plato 
-Que te ocurre ?-
-No me has dado mi beso -dijo con su berrinche -todos reímos y le di un pequeño beso  y sonrío 
-Chicos ,apuren si quieren tener tiempo con las chicas -dijo Paul
-Voy a ir con __ de compras con permiso -dijo Liam tomando mi mano y jalando me hacia un taxi 
-Que pasa?-dije 
-Quiero pasar todo mi día contigo ,por que en la noche todos iremos a un Karaoke -dijo dentro del auto 
-Paul nos esta siguiendo-
-Si tu sabes como son las cosas ,lo necesitamos si pasa algo -
Al bajar y caminar entre las calles nos agarramos de las manos y Paul atrás de nosotros,entramos a una tienda de música y compramos unos cuantos discos y salimos desapercibidos ,no se nos acerco nadie por suerte .Pasamos el tiempo restante comprando ,fastidiando nos etc hasta que tubo que ensayar de nuevo.
Las chicas y yo nos quedamos en el hotel esperando los ,iríamos al concierto como estábamos vestidas ya que luego vendríamos a cambiarnos.
Paul nos vino a recoger ya que eran como las 9 ,al llegar fuimos a desearles suerte a los chicos y nos colocamos abajo del escenario
Eleanor converso con una de las maquilla doras de los chicos mientras Perrie y yo estábamos recostadas en una de las cajas viendo a los chicos aparecer cantar ,mientras se desarrollaba el concierto  veíamos a las chicas volverse locas ,en una parte del concierto Liam hace caer a Louis y Louis se venga  mojando lo
 Nos reímos al verlo mojado en lo que restaba de concierto ,cuando bajaron nosotras ya estábamos tras de escena para esperarlos 
-Amos ven aquí -dijo Liam  con el polo aun mojado 
-No ,ni te acerques -dije retrocediendo ,Liam me empezó a corretear hasta que me dio un gran abrazo ,que también me mojo  ,se fueron a cambiar mientras que a mi me daba un poco de frió ,Liam me dio su casaca para abrigarme cuando me vio temblar ,al llegar al hotel todos nos encerramos en nuestras habitaciones para arreglarnos  
Salimos hacia los autos ,Camy me había mandado un mensaje alarmante y me estaba preocupando que no respondiese,parecía un conejo ya que movía mi pierna con nerviosismo 
-Que te ocurre -dijo Liam 
-Nada -dije con una sonrisa ,por fin me llego un mensaje de ella "Salio negativo "
"Cuando regrese  iremos al doctor",me quite una duda ,le creía 
Entre con los chicos y nos sentamos en una mesa  
-Uuu Karaoke-dijo Niall
-Si -dije con una sonrisa 
.-Que tan malo puede ser -dijo Eleanor 
-Que coloquen una de tus canciones -dijo Perrie 
-Ok ,ok chicos ,chicas ,los voluntarios ya han pasado al escenario ,esta vez es reto ,la chicas o chico que quiere retar a alguien lo hace ahora -dijo el DJ
Habia una chica rubia de ojos verdes que se burlaban de las chicas que cantaban mal supuesta mente , solo canto una vez no era la mejor voz pero no desafinaba .
-Me aburro solo con ver a esa idiota -dijo Eleanor hablando de la misma chica 
-No me sorprende ,solo mira a su novio ,son tal para cual -dijo Harry 
La chica miro a nuestra mesa ,al parecer no nos reconocía pero sonrió con superioridad ,le dijo algo a su novio y se levanto y fue al escenario 
-Muy bien ,Katerine Corrent quiere retara la chica de la mesa 10 la de gorra ,no ?-
-Si -dijo mirando me ,asentí seria y Katerine canto primero  era tan confiada que hizó que el DJ escogiera por ella 
Cuando me toco ,tome el micrófono y empece a cantar 

                                    
Al terminar estaba en medio del escenario ,deje el micrófono y me fui a mi sitio 
-Pues ya sabemos quien gano ,chica de la mesa 10 ,eres impresionante -dijo ,Eleanor me sonrío ,y los chicos me felicitaron
-Quien de ustedes es el novio de esta chica -
-E no es esta ,tienen un nombre -dijo Liam serio 
-Tu debes ser ,tu y yo ahí arriba -dijo enojado por ofender a su novia 
-Eee no te lo recomiendo -dijo Niall
-Tu cállate -
-Hey no le hables así -dijo Zayn
-Chicos tranquilos -dijo Perrie 
-Si te quieres avergonzar tu solo ,bueno hagamos lo -dijo Liam el chico canto una canción muy trabajosa pero Liam me sonrió y escogió 

                         
-No necesito una canción como la tuya para acabar contigo -dijo serio y se lo dijo personal mente
La pareja vio irse su elevado orgullo a los suelos ,los chicos y yo regresamos al hotel ya que mañana subiríamos al Tour bus y iremos a otra ciudad ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario