domingo, 18 de agosto de 2013

Sorpresa ,ya tengo .... que rayos ..

Me desperté gracias a un mensaje de Harry
"Estamos esperando te en el Aeropuerto no te tardes "
Mierda ,me levante y empece a hacer la maleta ,luego me fui a bañar
Salí de casa y tome un taxi
-Alo ___ donde diablos estas -dijo Harry
-Perdón ,hace unos minutos me e levantado ,pero ya estoy en camino -
-Eres un desastre .-
-Me hubieras despertado antes de que se vallan -
-Liam no quería - baje del taxi
-Donde están -
-En la sano de comida -corte y camine hacia ahí ,le tape los ojos a Harry y los chicos reprimieron  la risa
-Suelten me ,no quiero morir -
-Niño -dije con una sonrisa ,soltando lo
-No mas que tu -dijo Harry  ,le hice una mueca ,Eleanor y Perrie la novia de Zayn conversaron conmigo todo el viaje
-Chicas ya llegamos -dijo Liam
-Ok-dije con una sonrisa .
Bajamos y el sol estaba en su punto
-Vamos al hotel -dijimos Liam y yo
Caminamos hacia el ,al dejar las maletas ,salimos a comer ,ninguno había desayunado y eran las 1pm me gustaba estar así con los chicos  ,era como relajarme para mi
Paseaba con Liam ,los chicos estaban adelante conversando
-Me acompañas al hotel ,tengo que  arreglar algo -dijo Liam
-Am ok -
-Chicos nos vamos al hotel ,chau -al regresar con Liam no sabia que decir o hacer ya que me meti a mi habitación  , me cambie por algo mas abrigado
Tocaron la puerta y fui abrir cuando vi a Liam con una sonrisa
-____ ,vamos -
-A donde -
-A conocer  Paris de noche -dijo ,tomo mi mano  y me llevo hasta un taxi ,cuando vi nuestro destino me quede embobada con el paisaje
-La torre Eiffel -dijo Liam
-Es hermosa -dije ,empezamos a caminar por ahí algunas chicas se nos acercaban por autógrafos
-___,quería preguntarte algo -dijo mirado me a los ojos
-Di lo -dije con una sonrisa
-Tu bueno ,quieres ser mi novia ?-
-Liam ,yo ...-
-Si no ..-
-Si ,quiero -dije rápido
-Enserio -
-Si no, no lo diría  -dije tomando lo de la mano ,Liam me acerco y presiono sus labios suave mente en los míos ,enrede mis manos en su cuello ,y el en mi cintura
-Te quiero -dijo cuando nos separamos
-Y yo -dije caminamos tomados de la mano ,Liam me tomo algunas foto y y yo a el ,nos chocamos con los chicos después de un rato
-Soy yo o hay un ambiente de amor cerca de ellos -dijo  Perrie
-Si ,si ,son ellos -dijo Harry ,sonreí y Liam soltó un suspiro
-Están juntos ,lo sabia -dijo Eleanor
-Si -dijimos a la vez Liam y yo
-Si !!!-gritaron de emoción
-Ya callen ce -dijo Liam y yo reí
-Vamos a celebrar !-dijo Niall
-Como ?-dije
-Comiendo !-dijo niall ,esta vez reímos todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario