jueves, 15 de agosto de 2013

Cita

Estaba en la fiesta y no veía a Liam por ningún sitio no contesta llamadas y los chicos no saben nada
Salí de la fiesta y tome un taxi hacia su departamento  ,toque la puerta y no me abrió nadie así que empece a buscar la llave  y la encontré ,entre y vi hojas tiradas por todo el piso
-Liam -
-Mierda por que no me sale -escuche su voz ,fui hacia su habitación
-Por fin te encuentro ,que pasa-
-La tarea la maldita tarea ,no me sale-
-Te ayudo-
-No permiten-
-Shhh ,que no se van a dar cuenta -dije y me senté en la cama a su lado
-Bien que tienes -
-Nada -dijo serio
-Solo refleja tus sentimientos en el papel -
-Como ,no soy bueno..-
-Mmm,Liam que sientes por mi -dije tan directo que me sonroje
-Am ,te quiero -dijo mirando me a los ojos
-Ok ,trata de demostrarlo en el papel -dije dando le el lapicero ,lo observe escribir duro mucho tiempo tanto que me dormí.
En la mañana ...
Me desperté y estaba tapada y no había nadie a mi lado ,salí y vi a Liam dormido en el mueble de su sala
Me retire de la casa con cuidado ,al llegar a casa me di un baño y me cambie .
(cabello rubio)
Baje y vi a las chicas preparando el desayuno
-Donde estabas ?-dijo Jess
-En ningún lado ,solo llegue temprano y me fui a dormir-
-Ooo ,bueno come -comí y luego tocaron el timbre de mi casa
-Liam ,que haces aquí -dijo Camy
-E ,voy a salir -dije antes de cerrar la puerta
-Hola -dijo Liam
-Hola -dije con una sonrisa
-Ya vamos o ...-
-Si vamos -
-Estábamos muy nerviosos ,bueno yo por que no paraba de pensar en ese te Quiero
Pasamos todo el día hablando jugando etc ,asta que estuvimos en el auto
-Liam ,yo ...-
-Es cierto -dijo antes que terminara la oración
-Que ?-
-Que te quiero ,sabes la primera vez que te vi fue el la gira de 1D en EEUU ,me gustasteis desde un primer momento .-
-Yo también te vi en EEUU y no sabia que me pasaba para pensar en ti a cada momento ,hasta que llegue aquí y te veo todos los días -
-_____-dijo tomando mi mano y acariciando la
-Quiero que estés en mi salón cuando valla a cantar -
-Prometido -Nos quedamos viendo el crepúsculo en su auto ,pensando en lo que pasaría desde ahora ,pero yo ya tenia una idea

No hay comentarios:

Publicar un comentario