jueves, 15 de agosto de 2013

Parte 2 Las chicas

Nos sentamos a que nos maquillaran y todo ,al terminar de cambiarnos ,vimos que combinamos
-Estan ,listas para hacer que todos esos famosos se queden con la boca abierta ?-dije
-Si ,claro que sí -dijo Camy
-Estamos listas-dijo Jess
-Vamos-dijo Annie  salímos y empezamos a cantar
Hoy sentí que cantaba con algo de libertad que nos divertiros como la primera vez y eso era genial  ,nos despedimos ,Liam se unio a mi cuando estaba con el uniforme
-Estuvieron grandiosas chicas-dijo
-Gracias y los de mas?-
-Niall tenían hambre así que fueron a apartarnos sitio y comida -
-Vamos ,que yo también me muero de hambre -dijo Annie
Caminamos hacia aya cuando los chicos se nos acercaban y eso ,al estar en la mesa Harry me paso un plato con cuidado de que Niall no se lo llevarse ,los de mas hicieron lo mismo  .empezamos a comer y los chicos se hicieron amigos de mis amigas genial eso era fantástico..
-Las invitaciones para la fiesta ya han sido entregadas-dijo Zayn
-Genial ,y alguien sabe para cuando es -
-Mañana tonta -
-Tenemos que ir de compras-dijo Camy
-Si -
-Podemos ir con ustedes -dijo Niall
-Para?-
-Comida-
-Ok ,vamos -terminamos de comer y fuimos a los salones a todos nos habían dejado escribir una canción sin ayuda ,y solos no vale que nuestros amigos entren en ella  ,seria fácil claro ,bueno para las chicas y para mi ,Al salir fuimos a nuestras casas para cambiarnos .Nos juntamos con los chicos en mi casa y luego fuimos de compras ,pero Camy ,Annie y Jess utilizaban a los chicos para cargar sus compras ,el único libre era Liam por que lo salve ,solo tenia una pequeña caja  de Tiffani   .
-Son grandes enserio ,soportar eso ,no lo hace todo el mundo -
-Experiencia -dijo y  nos reímos
-____ ,te quería preguntar algo -
-Que ocurre -dije
-Quería saber si querías salir en una cita-dijo nervioso
-Liam -dije mirando lo
-SI -
-Enserió -
-Si ,ademas yo...-
-Que ...-
-Nada ,nada ,el domingo a las 12?-
-Si ,vamos con los chicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario