martes, 27 de agosto de 2013

Parte 2

Estaba en London  un día Sabadó ,los chicos estaban en casa molestando me ,pero Liam no venia
-Y Liam ?-dije
-Am-los chicos se vieron entre sí-
-Que ocurre ?-
-Liam no regresó con nosotros -dijo Harry
-O -dije ,me levante y fui a mi habitación ,que rayos le pasa ,tome mi ipod y empece a escuchar música ,el volumen estaba alta ,no se que estuviera haciendo Liam pero  tengo miedo ,de verdad lo tengo ,no quiero sufrir como lo hice una vez  ...
Pov Liam
No puedo creer que lo e hecho por fin ,es un poco de los nervios que tenia afuera ,solo toca tomar el vuelo a London ..
Pov tu te despertasteis como a las 10  ,todos dormían,así que me levante y me cambie
Me coloque mis audífonos y salí a caminar ,cuando me choque con una chico en una cafetería .
-Perdón -iba a seguir caminando cuando el mismo chico tomo mi brazó ,me jalo hacia el y lo vi a los ojos
-Liam-dije con una sonrisa triste ,me quite los audífonos
-Que haces a estas horas ,sola -dijo mirando me seria mente
-No podía dormir ,así que salí a caminar -
-Me hubieras llamado -
-Como ,si recién me entero que llegasteis a Londres -dije con una mueca
-Perdón ,por no decirte ,es una cosa privada -dijo rascan doce la nuca
-Mmmm ,como sea ,quieres pasear o quieres que me valla a casa....-me tomo de la mano y me metio a su auto
-A...donde...iremos ?- dije confundida
-A divertirnos en una cita normal  -dijo subiendo al auto con una sonrisa  ,me quede callada en todo el trayecto y llegamos a una ruleta de la fortuna
-Has subido alguna vez?-
-No nunca
-Me da 2 paces -estuvimos de juego en juego ,en cada momento sonreía con Liam y se que no a hecho nada malo en su ausencia ,solo me alegra verlo aquí
Domingo ,ultimo día en London ,los chicos ya se habían ido solo faltábamos Liam y yo,estábamos en mi casa ,cuando el tomo mi mano y me llevo a a los jardines del pateo,estaba perfecta mente adornado
-Que ,es...-
-____ Styles ,eres la mujer de mi vida ,la persona que sin problemas paso los muros de mi corazón y se lo llevo ,la persona que no me lo quiere devolver ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario