jueves, 22 de agosto de 2013

Premiere

Me levante nerviosa ya que hoy era los premiere de los chicos  ,Lili vino temprano a mi departamento ,Camy y Jess también estaban aquí para vestirnos


Salí y vi a las chicas cambiadas ,Perrie me mando un mensaje ,para que saliera 
-Ok ,ok-bajamos y subimos a las camionetas que nos llevarían al estreno ,las chicas ,Perrie y yo hablábamos de como seria las cosas ,yo solo tenia un pequeño secreto ,una travesura ...
Al llegar ,Perrie se reunió con la madre de Zayn ,se tomaron fotos ,Jess ,Annie ,,Camy y yo nos tomamos  fotos ,cuando me reuní con Liam ,nos fuimos a tomar fotos en una cabina .
-Esas hermosa -dijo 
-Gracias y tu no te quedas atrás -dije con una sonrisa ,Liam me llevo con su madre ,no la conocia antes de esto .
-Hola amor -dijo la madre de Liam 
-Mamá ella es mi novia _____ Styles -
-Señora Payne -dije con una sonrisa 
-Dime Karen -dijo con una sonrisa ,le devolví la sonrisa 
-Liam ,tenemos un problema -dijo Louis 
-Hola -dije con una sonrisa 
-____-dijo con una sonrisa 
-Estas muy guapo -dije 
-Y tu deslumbrante -dijo ,le di un beso en la mejilla 
-Me puedo llevar unos momentos a tu novio -dijo Louis 
-Claro -me quede hablando con Karen y Ruth  un rato ,cuando llego Liam con una sonrisa incomoda 
-Nos vemos luego -dijo despidiendo ce 
-Que pasa -dije 
-Danielle ,eso es lo que pasa esta aquí ,es mi amiga pero es incomodo -dijo
-Tranquilo para mi no lo es -
-Quien le a mandado la invitación ,lo voy a matar -
-Pues fui yo -dije deteniendo me
-Enserio ?-dijo 
-Si ,no es justo que ella aparezca en la película y no este aquí -
-Eres una princesa traviesa -dijo con una sonrisa y besando mi frente ,salude a mi tía Anne y a su nuevo espeso ,luego encontré a Harry y  a Niall conversando y jugando con las hermanas de Louis y Zayn  
Al entrar a la sala ,me incomodaba un poco las partes de Danielle y Liam ,pero en una parte salí yo y las chicas ,cuando salio eleanor hablando de los chicos y de Louis ,luego Perrie y por ultimo yo ,creí que iba a a hacer Danielle pero no fuí yo ,en una entrevista que me hicieron,yo no sabia que era para esto 
-Como te parecen los chicos -
-Super divertidos y locos ,pero sobre todo son unas excelentes personas -
-Y Liam -sonríe un poco
-Pues ,me gusta estar con el y nos molesta estar tanto tiempo separados ,compartimos muchas cosas y eso me gusta -
-Cuanto lo quieres-
-Lo are de la manera mas romántica -dije colocando me y dije "Desde el infinito y mas aya "dije con la pose de buzz lightyear ,Liam me sonrío ,era la única parte que había hecho el ridículo por así decirlo ,salió cuando salimos y me cargo hasta una tienda etc .Al salir me encontré con Perrie 
-Ya empezaron a especular -
-Me quedo hoy contigo?-
-Si por favor-
-Ok ,vamos a la fiesta -tomo la mano de Zayn y yo la de Liam
-Me gusta que hayas hecho eso -dijo Liam en el auto 
-No fue nada ,te quiero y no importa que todo el mundo vea lo que hice por tí-dije con una sonrisa
-Hola Liam ,Hola __-escuche na voz femenina  
-Danielle -dijo
-Chicos estuvieron geniales y ___ es una gran demostración de amor -dijo con una sonrisa 
-De verdad ?-
-Claro ,nos vemos luego ok ,especial mente tu pequeña -dijo sonriendo me 
-Claro -dije
-Bye -dijo y se retiro 
-Saldrás con Danielle ?-dijo mirando me 
-Claro -dije y Liam me miro raro
Pero toda la noche paso normal estuvimos festejando y luego me fuí a casa de Perrie 

No hay comentarios:

Publicar un comentario