miércoles, 14 de agosto de 2013

primer día

-__ cuento 3 y ya estas cambiada -
-No me pondré ese uniforme -dije
-Te lo pones o te lo pones ,si no ...-
-Ok,ok - me apresure a ponerme lo
Baje y mi padre asintió
-No crees que la falda es muy corta no ?-
-SI ,pero eres una señorita ,ahora sube al auto y directo al colegio -
Subí a mi Bugatti Veyron azul y me fui derecho al colegio ,mi padre me mando una mensaje diciendo que mi primo Harry estaría esperando me ,estacione y vi a varios famosos y no famosos ahí ,seguro nadie me notara .Algunos me miraban ya que era creo que diferente a las chicas de ahí todas estaban con tacos y yo ,bueno con zapatillas .
Pov Liam
-A quien esperas ,bro ?-dijo Niall a Harry
-A mi prima ,no les dije que vendría aquí ?-
-Y es linda -dijo Zayn coqueto
-NO! no lo es ,miren -dijo Harry sacando su celular y mostrando nos ,Zayn se alejo ya que para el era fea y para mi también ,creo que para todos ,hasta que entro una belleza al colegio
-Quien es ella -dije
-No lo se ,pero lo averiguare cuando este en mi cama -dijo Harry
-Harry -lo reprendí por su comentario
Pov __
Recibí mi orario y fui a mis siguientes clases ,todos los chicos me observaban y eso no me incomodaba para nada pero una mirada en la hora de almuerzo me puso nerviosa ,tome lo que comería y luego fui  a las bancas de afuera
-Hola preciosa -escuche a un chico ,al mirarlo casi me atraganto
-Cual es tu nombre ?-
-Mmm ,que haces aquí ?-dije dejando a un lado mi comida
-Solo converso con la nueva ,nada mas -dijo coqueteando me
-Harry Styles conozco tu reputación -dije levantando me
-No me vas a decir tu nombre ?-
-Lo sabrás con los de mas -dije fui al auditorio ,ya que me presentaría ahí todos los nuevos lo hacían ,Joshua me había traído vestuario y todo

-Listo ya estas -dijo Lili mi maquilladora  ,me coloque en mi lugar las cortinas estaban cerradas
-Con ustedes _____Slim-
Cuando termine ,todos aplaudieron ,ya me reconocían ,díos se demoran mucho baje y los alumnos empezaron a salir a clase
-__ Slim-dijo Harry detrás mio ,voltee y vi a sus amigos
-Para ti ___ Styles -dije con una mueca y caminando
-Hasta ya usas mi apellido -dijo
-Te lo pongo mas fácil primo Harry -dije y salí del auditorio dando un portazo
Pov Liam
-Prima-dijimos todos
-No que era fea-dijo Zayn reaccionando
No ,ella no puede ser mi prima ,esta muy buena -dijo Harry
-Ya no deberías decirle así ,es tu prima -dije dando le una palma dita en la espalda a Harry y saliendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario