martes, 27 de agosto de 2013

Parte 1 penúltimo capitulo

Hoy era la boda de mi hermano Hawert  y era en Irlanda ,los chicos estaban invitados ,y las chicas igual ,yo estaba en el hotel de invitados ,me senté en para que Lili me maquillara 
Yo tenia que llegar antes que los de mas ,salí hacia la iglesia con Hawert 
-Todo saldrá bien -dije viendo lo  nervioso ,tome su mano 
-Claro que no ,creo y si entra alguien y dice que la ama-dijo 
-No pasara ,no lo permitiré -dije con una sonrisa  ,los invitados estaban afuera de la iglesia y adentro ,cuando bajamos vi a los chicos 
-Si quieres ve con Liam -
-No ,tengo que estar contigo ahora -dije bajamos y saludamos a todos   
En un primer momento estábamos tranquilos ,cuando me llamo Karo la dama de Steff la novia de mi hermano
"Tenemos un gran ´problema ,nos vamos a retrasar !-
-Que pasa ?-dije 
-El auto se a estropeado -
-En cuanto se demorarían ?
-Una media hora -
-Mmm ,no tiene que ser en menos -dije saliendo de la iglesia 
-Tal vez ,te dejo ,debo tranquilizar a Steff - corte enojada y mire el cielo -Que todo salga bien -murmure 
-Que a pasado ?-dijo Liam subiendo las escaleras  
-Los Steff se va a demorar media hora en venir ,eso es lo que mas odio -
-Ya tranquila que todo saldrá bien -dijo pasando uno de sus brazos en mi cintura 
-Eso espero -dije con una mueca 
-Tranquila ,se que tu hermano la esperara ,todo el tiempo que necesite -
-Liam -dije mirando lo 
-Chicos por fin llega Niall -dijo Harry con una sonrisa señalando lo
-Te vez muy guapo -dije con una sonrisa 
-Hay muchas Directioners y Mixers afuera -dijo con una sonrisa ,colocando ce su saco 
-Si..-dijo Jess llegando con las chicas 
-Mi hermano debe estar por matarse -dije con una sonrisa 
-Mejor ve antes que le pase algo al novio -dijo Eleanor  con una sonrisa 
Después de todo Steff llego y empezó la boda ,y termino rápido dando paso a la fiesta  y" mi hermano " me pidió que cantara  y aparte yo tenia que dar un tremendo discurso 
-Chicas me ayudan con esto?-
-Claro -dijeron ,me siguieron y yo subí a dar el discursó 
-Am ,hola -dije con una ricita  y la gente se rió conmigo 
-Me a tocado a hacer el discursó ,así que Hawert has tenido mucha suerte en conocer a Steff -dije y todos empezaron a reír 
-Es enserio Hawert  es un gran hermano y persona ,pero para demostrar sus sentimientos ,es un poco torpe ,solo poco -dije y el hizo una mueca de aceptación 
-Steff ,se que eres la mujer perfecta para mi hermano  y se que dejo a mi hermano en las mejores manos ,Gracias Steff -dije con una sonrisa todos empezaron a aplaudir ,las chicas subieron y empezó a sonar 
Pusieron sillas en el escenario 
-Hawert a hablado mucho sobre que te gusta esta canción -

Despues de eso ,empezamos a bailar ,Liam no me soltaba en ningún momento  ,mañana regresamos a London por un fin de semana y luego a New York para los VMA  

No hay comentarios:

Publicar un comentario