jueves, 15 de agosto de 2013

parte 1 la llegada

Al estar en casa  y ordenar el desastre que hicieron los chicos y también comer ,mi padre llego
-Y tío que es todo eso-
-Bueno ,es para la fiesta de ___,por cierto me gusta tu cabello - dijo mi padre
-Que rayos ,no aras una fiesta -dije enojada Louis y Niall se querían reír de todo
-Harry como se que tu prima es capas de botar todas las invitaciones tu las entregaras esto -
-Y esas maletas -dijo Zayn
-A ____ ,tendrá la casa para ella sola ,bueno las chicas yo debo de regresar -dijo tomando las
-Espera ,como sabrás que iré a la fiesta -
-Chicos les encargo que valla si tienen que usar la fuerza  hagan lo -
-De acuerdo -dijeron  mi padre salio y me senté en el mueble
-No te sorprende ,no-dijo  Liam
-No ,no me sorprende-
-Siempre a sido así desde que murió....- dijo Harry pero se callo al ver me
-Termina la oración Harry -dije con una sonrisa triste
-Perdón ,enserio ,perdón-dijo
-Siempre a sido así desde que murió mi madre ,mi padre es el infantil y yo la madura -
-Oye no te deprimas que aquí esta Louis y te molestara hasta que estés bien -dijo Liam
-Si -dije con una mueca
-Liam te quedas ?-dijo Zayn
-En un rato los alcanzó -dijo Liam ,nos despedimos y Liam y yo nos sentamos a ver televisión
-Ahora me cuentas que te hizo Harry -dijo Liam
-Solo lo que cualquier hombre hubiera hecho ,en ese tiempo era horrible -
-Vi tu foto y créeme nunca saldría  con alguien fea -dijo
-Hey !-dije mirando a otro lado
-Nunca saldré con alguien fea por que no existe -dijo con una sonrisa y queriendo me ver a los ojos
-Eres un tonto -dije
-Solo debías saberlo y Harry te quiere mas de lo que piensas ,así que quiere lo también-
-Lo tratare -
Al despertar me dí un baño y luego me cambie
Tenia que ir a recojer a las chicas del aeropuerto así que no iba al colegio ,bueno temprano ,subí a mi auto y maneje a mi destino ,al verlas corri hacia ellas y las abrace -
-Hola -dije
-Lindo cabello -dijo Camy
-Gracias-
Nos saludamos y luego fuimos a mi auto
-Hogar dulce hogar -dije ,las ayude con las maletas ,les dije donde eran sus habitaciones y se cambiaron
-Estamos perfectas-dijeron con el uniforme y yo igual
-Si si ,me puse tacos solo por ustedes -dije
-Bien que te gustan-dijo Camy
-Como sea ,al auto ya me quiero ir -
-Si a mostrar nuestro talento -Bajamos y las pocas personas que quedaban en el pateo nos quedo viendo con la boca abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario