domingo, 18 de agosto de 2013

Familia

Pasaron unos meses y Joshua nos Había sacado de la escuela ,Liam y los chicos estaban en la misma situación sin la escusa de la escuela era mas difícil vernos ya que los dos estábamos ocupados con nuestro trabajo ,Liam con la Gira y yo con el concierto aquí en London
-Chica 5 Minutos ,nos miramos
-una vez mas-dijo Annie ,todas caminamos hacia el escenario
Estábamos cantando de la mas tranquilas cuando Camy hacen que paren la música
-Vamos con la tradición -dijo Annie
-Bien en London nunca hemos hecho esto ,pero ya era tiempo -dijo Camy
-La tradición del grupo es ,una competencia entre las chicas ,cada una cantara una canción por separado - dijo Jess
-Una canción propia -dije
-Ustedes nos dirán quien es la mejor la ganadora del anterior año fue ____-dijo Camy todos empezaron a gritar yo hice una reverencia  ,Todas las chicas cantaron su canción y luego yo cante  Heart Attack -Demi
-Sigues siendo la campeona -dijo Jess con una sonrisa ,nos metimos al camerino y nos cambiamos
Las luces estaban apagadas y nosotros estamos paradas en nuestro lugar  ,para las 4 era nuestra canción favorita por que cuando la escribía ellas supieron  mi depresión y como me dañaba
Nos dimos un abrazó ellas eran mi familia ,salimos del escenario y fuímos al camerino
"Has estado genial "mando Eleanor por SMS
"Has estado en el concierto ?"
"Si ,en palco "

No hay comentarios:

Publicar un comentario