lunes, 26 de agosto de 2013

corto

Empezamos a cocinar a las 10  pm. Louis quería hacer todo a la antigua cocinar a mano ,Louis ,Harry ,Liam ,Niall y Zayn preparaban el pavo ,si lo se mucha gente  para preparar algo pero ellos  lo intentaban a hacer .
Perrie y Eleanor y yo hacíamos  los dulces ,ensalada ,yo me encargue de hacer  el pastel de frutas y muffins
Termine de hacer lo mio ,y empece a decorar Muffins ,Eleanor vino hacia mi y me tiro harina y empezamos una guerra mientras los chicos investigaban como prender el horno  
-Deberíamos ayudarles - dijo Perrie 
-Si -dije ,me acerque y lo prendí 
-Por fin -dijeron pero al vernos se callaron 
-Que les paso -dijo Zayn 
-Un guerra -dije mirando el suelo 
-Se ven tiernas -dijo Louis 
-Bueno vamos a cambiarnos -dijo Eleanor con una sonrisa 
-Vamos -dijimos 
Subí corriendo a mi habitación y me di un baño  y me cambie aparte que me hice ondas en todo el cabello

Baje y vi a todos sentado en la sala
-Miren están pasando en The X Factor EEUU las presentaciones de ____-dijo Louis con una sonrisa
-Si ?-dije con una mueca ,me senté a lado de Liam y el tomo mi mano y me sonrío  , vimos mi audición(La de Cher )
Luego cuando cantamos en la final ,y cuando lloramos ,etc ,luego pasaron el de los chicos ,yo participe a los 15 con las chicas y ellos a los 16 ,18 ,Era una niña que maduro super rápido
Me recosté en el hombro de los chicos ,cuando llego las 11:40 ,pusimos la mesa y empezamos a conversar con los chicos cuando dieron las 12 ,al llegar ,salimos ya que empezaron a reventar fuegos artificiales ,Liam me abrazó por los hombros ,le di un pequeño beso ,entramos y empezamos a comer .
Liam y yo estábamos muy felices ,nadie se metia en nuestra relación ,ni nada ,eso era lo mejor ,espero pasar todo el año así  ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario