sábado, 24 de agosto de 2013

mi cumpleaños

14 de octubre
Hoy es mi cumpleaños y dentro de dos minutos Liam venia por mi  ,me vi en el  espejo
Tocaron mi puerta y tome la maleta en mis manos y salí
-Hola Liam -dije
-Te ayudo amor -me di un beso de saludo y fuimos al auto ,compartiríamos auto con Perrie y Zayn y Louis ,Eleanor ,Harry y Niall en el otro auto ,yo me senté a lado de Perrie y Liam y Zayn adelante
Nos demoramos un par de horas en llegar  ,había 3 cuartos
-Ok ,ok ,las chicas tendrán que dormir en un solo cuarto -dijo Harry
-Si !!.dijimos juntas
-Bien mientras hacen su pi jamada veamos quien dormirá en el sofá
-Creo que ese seré yo -dijo Niall
-Enserio ?-dije
-Si no compartiré cama eso es bueno -
-Bueno dormimos como la ultima vez -dijo Harry
-Claro- dijeron los chicos ,subimos a las habitaciones a arreglar algunas cosas  ,Las chicas y yo nos cambiamos de nuevo
Las chicas habían ocultado mis cosas ,encontré mis cepillos debajo de la cama ,mis lentes ,detrás del mueble y mi celular encima del ropero  ,-Chicas ,no vuelvan a ocultar mis cosas -dije bajando y vi un enorme cartel colgado en la pared que decía "Feliz cumpleaños ____"los chicos también lo gritaron
-Que ?-dije sorprendida
-No habrás pensado que te dejaríamos ,así sin  saludarte -dijo Liam
-Ni teniendo pastel -dijo Niall con uno en las manos
-Chicos ,gracias por hacer esto -dije con una sonrisa
-Aunque me quiero llevar el crédito  -dijo Liam -Fue idea de Zayn -
-Gracias Zayn -dije con una sonrisa
-De nada -dijo con una sonrisa
Comimos pastel y salimos a dar una vuelta ,todos se habían metido a la piscina excepto Zayn y yo ya que yo no  traía mi ropa de baño encima y el no sabia nadar
-Vamos a caminar ?-dijo levantando ce y estirando ce
-Claro ,si no me dormiré viendo los jugar -dije con una sonrisa ,caminamos por el bosque no tan lejos de la casa .
-No puedo crees que ya tengas 20 -dijo con una sonrisa
-Ni yo ,pero tu sigues siendo mas viejo -dije
-Eres una niña -dijo con una sonrisa
-Y tu un niño -dije sacando le la lengua
-No puedo creer que en menos de un año te has convertido en algo especial para todos -
-Mas para Liam -
-Claro que si ,para todos tu eres nuestra hermana ,menor -dijo como un niño
-Si Zayn que gracioso -dije con una mueca ,dimos la vuelta para regresar
-Perrie te aprecia mucho ,espero que no pelees con Liam por cosas sin importancia
-Lo se pero es un instinto ,como sea  ,dime que tanto sabes flotar ?-
-A?, no lo se -
-Perdona me ok -dije  cuando llegamos a la piscina
-Por -lo empuje y callo a la piscina los chicos se quedaron callados y luego rieron
-Hagan espació -dije , tome impulso y me tire al al agua con ropa  ,se rieron mas cuando me vieron ahogando a Liam

No hay comentarios:

Publicar un comentario