lunes, 19 de agosto de 2013

New york

Hoy iba de viaje con los chicos ,irían Perrie Y Eleanor también
Tome mi maleta y baje
-Ya te vas -dijo Annie
-Si -
-Te vamos a extrañar-
-No es para tanto -
-Si -
-No pasare todo el tour con ellos ,regresare -
-Ok -subí al taxi que pedí  , al llegar al aeropuerto me encontré con Liam y las chicas
-Ya llegue -dije como si hubiera estado años en el taxi
-__-Liam me cargo y me dio vueltas en el aire
-Baja me -dije riendo  cuando lo hizo me dio un pequeño beso
-Hola chicas ?-dije con una sonrisa
-Hola -dijo Eleanor y Perrie cuando llego Zayn con 3 cafés
-Y los de mas ?-dije
-En el pateo de comida ,quieres venir con migo-dijo Liam
-Si ,tengo mucha hambre -fui caminando de la mano de Liam hacia el pateo de comida ,paramos en una cafetería y compramos 2 cafes y un pastel de chocolate para los dos
Empezamos a comer y a hablar sobre que airamos y eso
-Ya es hora -dijo Liam
-Vamos -dije con una sonrisa ,tomamos nuestros cafés y fuimos a el pasaje y a entregar nuestros pasajes ,al llegar a nuestros asientos  me dormir
-Estaba muy cansada ya que me dormí tarde  con las chicas  ....


Al llegar al hotel ,me dieron mi habitación y luego me fui a cambiar ya que acompañaríamos a los chicos al ensayo y luego con las chicas de compras
Salí con los chicos a los autos  tenia mi celular en la mano ya que Camy y yo estábamos quedando deacuerdo en mudarnos juntas ya que Annie y Jess se iban a sus departamentos
Camy y yo eramos muy unidas  ,asi que decidimos irnos a vivir juntas
Baje del auto y fuí con los chicos ,los vimos actuar ,me gustaba su desplazamiento y eso  .
-Como vas con la búsqueda de departamento -dijo Eleanor
-Camy se esta encargando de eso ,confio en ella -
-Perrie ,donde has estado -dijo Eleanor
-Traje comida -dijo ofreciendo nos papas
Los chicos bajaron y mi celular sonó era un Mensaje de Camy ,bueno no un mensaje un enlace a Twitter  y salia una foto de ella
(ojos chocolates )
"De camino al nuevo departamento #atrapada en el trafico "
Liam rodio con sus brazos mi cintura y apoyo su barbilla en mi hombro -Que haces ?-
-Es Camy -dije con una sonrisa  y enseñando le la foto
-Ya encontró el departa mento -
-Si ,por suerte deje todo arreglado para que solo lo llevara al departamento -
-Chicos nos acompañan a ir de compras ?-dijo Eleanor
-Nosotros pasamos -dijo Harry con Niall
-Y yo -dije con una sonrisa
-A?-dijo Liam
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario