domingo, 25 de agosto de 2013

Premios

Antes de escribir el capitulo quiero decir que no tengo nada contra la relación de Liam ,solo que necesitaba una villana :)
En esta semana ver las noticias de Liam y Sophia  me molesta mucho según Perrie es por, es por que no soporto verlo con alguien mas que no sea yo  ,por eso le aplique el peor castigo ,no le hable en un día ,lo se soy mala ,no me lo digan ...
Estaba caminando por la calle cuando Liam se me une ,solo lo ignore no quise verlo hasta que lo vi
-Por que me dejasteis ?-
-Si ya te cantaron los chicos ,por que me lo preguntas ?-
-Por que quiero saberlo de tu propia boca
-Es cierto ,si solo viniste por eso ya te puedes ir -dije tomando mi café
-Por que vinisteis ,si ,si .....-
-Por que no quiero que arruines tu vida solo por un capricho -dije llegando a mi auto  ,me subí y maneje hacia la casa de Perrie  ahí me entere que Liam se iba a casar

Ala llegar a mi casa y entrar a mi cuarto lo vi echado en mi casa
-Por que me sigues -
-Solo llegue aquí -dijo con una mueca  ,me quite mi casaca ,dando le la espalda ,cuando sentí unos brazos en mi cintura
-Suelta me -Liam me llevo a la cama y me recostó y me abrazó ,mi corazón comenzó a latir muy fuerte  ,
-Te amo -dijo rozando su nariz con la mía ,hasta que presiono sus labios a los míos ,no  los había sentido en meses pero me agradaban
-Liam ,te vas a casar -
-Dime ,que no lo haga y lo are -
-No Liam tu te debes casarte con Sophia -me levante y me encerré en el baño
Que le ocurre  por que juega conmigo  no ,yo ya no lo quiero y si lo hiciera no me metería en una relación
Mañana mañana se me olvidara ya que iría a una premiere como invitada y iría con Harry
Me cambie rápida mente para cuando llegue la limo

Al subir a la limo ,vi a todos mi amigo y Liam con su novia ,en el camino ,Perrie , Eleanor y yo tratábamos de evadir los parloteos de Sophia ,con el tiempo que paso ,llegamos ,Harry y yo pasamos sobre la alfombra roja .Daba mi mejor sonrisa ,hasta que un reportero le pidió  a Liam y a mi una foto juntos ,nos quedamos viendo ,pero aceptamos ,pero la foto demostraba que los dos estábamos nerviosos ya que salíamos un poco distanciados .En todo el trayecto de la premier no apartaba la mirada en el escenario ya que Liam y Sophia me molestaban ya que Sophi ... es muy cariñosa .
Al salir de ahí no quise ir a la fiesta ya que ahí estarían ellos ,subí a la limo y me fui a mi casa
-Te quiero -susurre entre sueños ,lo amo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario