domingo, 18 de agosto de 2013

Parte 2

Quería liberarme de ese asqueroso tipo  ,pero era muy fuerte para mi
-Suéltala ,desgraciado -dijo Liam ,estaba sangrando
-Que ,ese es tu novio ?-
-No y ya suelta me me haces daño -dije molesta
-Ven cariño -me estaba llevando a un auto ,pero al acercarse tanto a mi le di un rodillazo en la ingle  , me soltó y aproveche para salir de ahí hacia donde estaban los chicos ,había un chico mas con ellos ,que estaba solo ya que las chicas ayudaron a Harry ,Niall ,Louis ,Zayn y Liam el era el mas herido del grupo ,corrí hacia el ,me arrodille a su lado ,y le acaricie el rostro
-Como te liberaste -dijo
-Eso no importa ahora ,estas muy mal ,debemos curarte -
-___,estas bien -dijo  el chico que ayudo a mis amigos
-Hawert -dije sorprendida
-Sabía que te meterías en problemas -dijo
Hawart me ayudo a llevar a los chicos a los autos  ,me puse en el asiento de piloto
-Conoces a ese tipo -dijo Liam a mi lado
-Si ,es mi hermano -dije mirando a la carretera
-Tenias un hermano ?-
-Si ,estaba en la escuela militar -dije al llegar a mi casa ,baje a Liam , ,Eleanor estuvo a mi lado con Louis ,empezamos a curar a todos los chicos ,Hawert tomo una manzana y empezó a comerla viendo como los curaba ,cuando terminamos los chicos dormían
-Todavía no te olvidas -dijo Hawert
-No te e visto desde hace mucho -
-si solo venia una noche y mira que me encuentro -dijo
-Perdón-Las chicas también se quedaron dormidas
-Fue divertido ,pero te gusta ese tío no ?-
-A Liam ?,no lo se -dije sonrojan do me
-Como  sea ,guardemos el secreto de todo esto y ya me voy -dijo
-Tan rápido-
-Si ,oye tienes tiempo la próxima semana ?-
-Si ,por?-
-Te voy a presentar a alguien -dijo y me sonrió y salio de casa ,mire a los chicos y me fuí a dormir a mi habitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario